Hotel Casa Maravilla

Hoteles Gozón (Asturias)

 

Datos técnicos

Categoría: 2 estrellas

Plazas fijas: 10

Plazas totales: 10

Habitaciones: 7

Tipo: Hoteles

Registro actividades turísticas: H-1737-AS

 

Precios   E-mail   Eventos   Ruta GPS   

Teléfonos

985 878 046

Descripción

El run run del batir del mar. La brisa del nordeste o el temporal a destiempo. Las tardes de verano con el sol por el poniente y tú testigo desde la ventana.

Peñas con su faro. Silencio. Calma alejada del bullicio y el asfalto. Maravilla Hotel nació como lugar de descanso, con la banda sonora natural de la mar reposando en la almohada. Maravilla Hotel dispone de seis habitaciones, dispuestas en tres categorías: .aire., .mar. y .tierra.

.aire.

Para los que quieren intimidad y sentirse cerca también. Para los que quieren todo el espacio. Para encontrarse o para perderse en ellas. Para los que duermen, descansan, leen o simplemente contemplan el entorno. Para esto y más nacen las habitaciones .aire. Nombre que reciben tres de las seis habitaciones de Maravilla Hotel. Su ubicación, orientadas directamente sobre el mar, les da su caracter más personal.

Son habitaciones compuestas todas ellas con baño, cama de matrimonio y salón.

Su capacidad máxima es de dos personas.

.mar.

Mar, mar y más mar. Si quiere venir sola o solo. Quizás en compañía. Levantarse, correr las cortinas y ¡zas! toda la mar a un palmo de la mano.

Una única habitación se engloba bajo la denominación de .mar. En ella se combina espacio con ubicación. Con vistas directas al mar y baño completo, la habitación .mar. está disponible para uso sencillo o doble.

.tierra.

Es cierto, lo sabemos, se va a despertar y no le va a recibir la mar cuando suba la persiana. De acuerdo, tiene razón. Pero no se apure, póngase lo primero que encuentre, camine tranquilo, sin prisa y respire. Lo nota ¿verdad?. Ya está frente a la mar.

Las habitaciones que se enmarcan bajo la denominación .tierra. no poseen vista directa al mar. Ubicadas en la cara sur del hotel, estás habitaciones están orientadas al pequeño pueblo de Ferrero. Pueden ser con dos o una cama, ambas con baño completo y su uso puede ser sencillo o doble.

Dirección

Dirección postal: 33448 Ferrero. Gozón.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

Preguntas frecuentes sobre
Hotel Casa Maravilla en Gozón (Asturias)

 

¿Cual es la categoría del alojamiento Hotel Casa Maravilla?

La categoría de Hotel Casa Maravilla es: Hoteles de 2 estrellas.

¿Tiene el alta en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias?

Sí, el código es H-1737-AS en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias.

¿Es difícil llegar al alojamiento Hotel Casa Maravilla?

Hotel Casa Maravilla está en la población de Luanco que pertenece al concejo de Gozón en Asturias. Está situado en el Centro de Asturias y pertenece a la Comarca del Cabo Peñas. Ruta GPS para llegar a Hotel Casa Maravilla.

¿Cuanto cuesta alojarse en Hotel Casa Maravilla?

En estos momentos es mejor consultar los precios directamente con Hotel Casa Maravilla.

¿Cuantas personas pueden alojarse en Hotel Casa Maravilla?

Hotel Casa Maravilla tiene la siguiente capacidad:

  • Plazas fijas: 10
  • Plazas totales: 10
  • Habitaciones: 7
¿Cual es el horario habitual en Hotel Casa Maravilla?

El horario habitual es:

  • Hora de entrada: 14-17 h dependiendo de la temporada.
  • Hora de salida: 12 h. En temporada baja la hora de salida puede variar.

 

¿Hay playas cerca de Hotel Casa Maravilla?

En la zona del Centro de Asturias existen 90 playas. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.

¿Se admiten mascotas en Hotel Casa Maravilla?

Tiene que consultar con Hotel Casa Maravilla.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Hotel Casa Maravilla?

Entre otros: turismo gastronómico, turismo monumental, turismo urbano, turismo natural, turismo de sol y playa, turismo de descanso, turismo activo, turismo aventura y turismo deportivo.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

03330251404 0200000 0333 0333025 117598 0201000 033302514 0201013

 



Hoteles Hoteles rurales Hotel apartamentos Pensiones Dónde comer Ocio en Asturias