Hotel La Payareta

Hoteles Lena (Asturias)

 

Datos técnicos

Categoría: 2 estrellas

Plazas fijas: 7

Plazas totales: 7

Habitaciones: 5

Tipo: Hoteles

Registro actividades turísticas: H-1904-AS

 

Precios   E-mail   Eventos   Ruta GPS   

Teléfonos

985 493 975

Descripción

Situado en Pola de Lena, a menos de 30 minutos de Oviedo, muy cerca del Parque Natural de Las Ubiñas-La Mesa.

Edificio situado en el centro de la villa, recientemente restaurado.

Dispone de 5 habitaciones completamente equipadas con un chigre, palabra asturiana empleada popularmente para referirse a los establecimientos donde se expende y bebe sidra, en el bajo. En el concejo se pueden realizar rutas de senderismo de diferentes niveles, visitar el museo etnográfico, realizar picnics en sus áreas recreativas, disfrutar de sus fiesta del cordero el primer domingo de julio y del festival Astur-Romanu en Carabanzo.

Servicios establecimiento

  • Calefacción
  • Internet
  • Wifi
  • Salón con TV
  • Servicio lavandería
  • Servicio recepción
  • Servicio habitaciones
  • Servicio habitaciones 24 h.

Servicios en habitación

  • Televisión
  • Teléfono
  • Internet

Servicios complementarios

  • Admite animales
  • Cafetería
  • Parque infantil
  • Transporte público

Dirección

Dirección postal: 33630 Luis Menéndez Pidal. Lena.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

Preguntas frecuentes sobre
Hotel La Payareta en Lena (Asturias)

 

¿Cual es la categoría del alojamiento Hotel La Payareta?

La categoría de Hotel La Payareta es: Hoteles de 2 estrellas.

¿Tiene el alta en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias?

Sí, el código es H-1904-AS en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias.

¿Es difícil llegar al alojamiento Hotel La Payareta?

Hotel La Payareta está en la población de La Pola que pertenece al concejo de Lena en Asturias. Está situado en el Centro de Asturias y pertenece a la Comarca de la Montaña Central. Ruta GPS para llegar a Hotel La Payareta.

¿Cuanto cuesta alojarse en Hotel La Payareta?

En estos momentos es mejor consultar los precios directamente con Hotel La Payareta.

¿Cuantas personas pueden alojarse en Hotel La Payareta?

Hotel La Payareta tiene la siguiente capacidad:

  • Plazas fijas: 7
  • Plazas totales: 7
  • Habitaciones: 5
¿Cual es el horario habitual en Hotel La Payareta?

El horario habitual es:

  • Hora de entrada: 14-17 h dependiendo de la temporada.
  • Hora de salida: 12 h. En temporada baja la hora de salida puede variar.

 

¿Hay playas cerca de Hotel La Payareta?

En la zona del Centro de Asturias existen 90 playas. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.

¿Se admiten mascotas en Hotel La Payareta?

Tiene que consultar con Hotel La Payareta.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Hotel La Payareta?

Entre otros: turismo cultural, turismo monumental, turismo natural, turismo de descanso, turismo activo, turismo aventura y turismo de montaña.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

03330331616 0200000 0333 0333033 129139 0201000 033303316 0201013

 



Hoteles Hoteles rurales Hotel apartamentos Pensiones Dónde comer Ocio en Asturias