Hotel La Plaza La Baragaña

Hoteles Gozón (Asturias)

 

Datos técnicos

Categoría: 2 estrellas

Plazas fijas: 23

Plazas totales: 25

Plazas supletorias: 2

Habitaciones: 14

Tipo: Hoteles

Registro actividades turísticas: H-1801-AS

 

Precios   E-mail   Eventos   Ruta GPS   

Teléfonos

985 880 879

Descripción

Situado en la plaza de La Baragaña de Luanco, el HOTEL LA PLAZA se encuentra a escasos metros de los rincones más bellos y emblemáticos de esta localidad.

El emplazamiento del Hotel La Plaza dentro del núcleo urbano de Luanco es envidiable, en una zona peatonal, tranquila sobre todo en invierno y al mismo tiempo próxima a los lugares más emblemáticos de la población (a 20 metros del puerto pesquero y a 80 metros de la playa).

El puerto pesquero, el casco antiguo con la Torre del Reloj, la iglesia parroquial, el Museo Marítimo de Asturias, el paseo de la Playa o las casas de los Mori y La Pola son algunos de los lugares que no puede dejar de visitar en Luanco.

Cultura, gastronomía, turismo, fiestas y ocio, desde un rincón acogedor.

En cualquier época del año se podrá disfrutar de fiestas locales y festivales gastronómicos: El Socorro y su Calderada, la Semana Santa y el Festival de La Marañuela, El Carmen y el Festival del Bonito.

Y además, en agosto, el Tenis Playa, único en el mundo, patrocinado por el Hotel La Plaza.

Gracias a su privilegiada situación, Luanco es el lugar ideal como punto de referencia para los trabajadores destinados en la zona central de Asturias; asimismo, es punto neurálgico del turismo en Asturias.

Como referencia, sirva decir que Luanco se encuentra en el centro del triángulo que forman Avilés (15 minutos - 14 km), Gijón (20 minutos - 18 km) y Oviedo (30 minutos - 40 km por autopista). Desde Luanca, podrá conocer una tierra llena de encanto en muy poco tiempo, con ciudades que tienen mucho que ofrecer: Tazones, Cudillero, Gijón, Oviedo, Avilés... Arte prerrománico, románico, antiguo Camino de Santiago; con rincones y parajes especiales, únicos: el Cabo Peñas, los Lagos de Covadonga, Lagos de Somiedo, Naranjo de Bulnes...

Instalaciones

En el casco antiguo de Luanco se encuentra el Hotel La Plaza, sobre la reconstruida casa familiar de los hermanos González Blanco, escritores nacidos y vinculados a lo largo de sus vidas a Luanco y cuya herencia literaria sobrepasa las ciento setenta obras.

Inaugurado en abril del año 2000, cuenta con 14 confortables habitaciones (dobles e individuales), todas ellas provistas de televisión en color, teléfono directo, hilo musical, calefacción y baño (bañera, ducha o hidromasaje, según habitación) con secador de pelo incluido.

Completan la oferta un atractivo salón, un tranquilo comedor para los desayunos, así como un restaurante de afamado prestigio (Restaurante Robus) situado a menos de 20 metros del Hotel, donde los clientes podrán degustar los más sabrosos pescados y mariscos del Cantábrico, calderada, parrillada de marisco y más especialidades, además de beneficiarse de un 10% de descuento en la carta.

Dirección

Dirección postal: 33440 Plaza La Baragaña. Gozón.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

Preguntas frecuentes sobre
Hotel La Plaza La Baragaña en Gozón (Asturias)

 

¿Cual es la categoría del alojamiento Hotel La Plaza La Baragaña?

La categoría de Hotel La Plaza La Baragaña es: Hoteles de 2 estrellas.

¿Tiene el alta en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias?

Sí, el código es H-1801-AS en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias.

¿Es difícil llegar al alojamiento Hotel La Plaza La Baragaña?

Hotel La Plaza La Baragaña está en la población de Luanco que pertenece al concejo de Gozón en Asturias. Está situado en el Centro de Asturias y pertenece a la Comarca del Cabo Peñas. Ruta GPS para llegar a Hotel La Plaza La Baragaña.

¿Cuanto cuesta alojarse en Hotel La Plaza La Baragaña?

En estos momentos es mejor consultar los precios directamente con Hotel La Plaza La Baragaña.

¿Cuantas personas pueden alojarse en Hotel La Plaza La Baragaña?

Hotel La Plaza La Baragaña tiene la siguiente capacidad:

  • Plazas fijas: 23
  • Plazas totales: 25
  • Plazas supletorias: 2
  • Habitaciones: 14
¿Cual es el horario habitual en Hotel La Plaza La Baragaña?

El horario habitual es:

  • Hora de entrada: 14-17 h dependiendo de la temporada.
  • Hora de salida: 12 h. En temporada baja la hora de salida puede variar.

 

¿Hay playas cerca de Hotel La Plaza La Baragaña?

En la zona del Centro de Asturias existen 90 playas. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.

¿Se admiten mascotas en Hotel La Plaza La Baragaña?

Tiene que consultar con Hotel La Plaza La Baragaña.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Hotel La Plaza La Baragaña?

Entre otros: turismo gastronómico, turismo monumental, turismo urbano, turismo natural, turismo de sol y playa, turismo de descanso, turismo activo, turismo aventura y turismo deportivo.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

03330251404 0200000 0333 0333025 119115 0201000 033302514 0201013

 



Hoteles Hoteles rurales Hotel apartamentos Pensiones Dónde comer Ocio en Asturias