FotosVRS 360°E-mailCómo llegarSitio Web
Teléfonos
Palabras clave
Hotel Naranjo de Bulnes › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Hoteles › Las Arenas › Cabrales › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.
Categoría: 2 estrellas
Plazas fijas: 42 • Plazas totales: 46 • Supletorias: 4
Habitaciones: 26
Servicios: amenities, bañera, baño, caja de seguridad, calefacción, chimenea, cuna a petición, ducha, dvd, en el casco urbano, en la montaña, hidromasaje, información turística, internet, juegos de mesa, mascotas no se admiten, microondas, se sirven desayunos, tarjetas se aceptan y televisión
Comentarios de nuestros clientes
Descripción
Hotel Naranjo de Bulnes, ideal para disfrutar de una agradable estancia, con vistas al Parque Nacional de los Picos de Europa, donde podrá visitar y descubrir el Paraíso Natural de Asturias.
Situación
El Hotel Naranjo de Bulnes se encuentra situado en Arenas de Cabrales (Asturias), una de las zonas más hermosas del norte de España, y rodeado de un marco incomparable de parajes, historia, cultura, arquitectura y gastronomía que hacen su estancia inmejorable.
Próximo a la garganta del Cares, Picos de Europa, funicular de Bulnes, la contemplación, la actividad, la tranquilidad o la aventura tienen aquí su lugar perfecto.
Instalaciones
El Hotel Naranjo de Bulnes, remodelado en 2004, dispone de 33 habitaciones con las máximas comodidades de hoy en día, la mayoría con vistas a los Picos de Europa, y ofrece a sus huéspedes calidad y buen servicio.
Cuenta con un personal cualificado para ayudarle a hacer más agradable su estancia, descubriendo el encanto de la Asturias rural y todo el Paraíso Natural que nos rodea.
Servicios generales
- 32 habitaciones y 1 suite
- Calefacción
- Teléfono habitaciones
- Televisión habitaciones
- Antena parabólica
- Internet
- Hab. con vistas a Picos
- Salón social con chimenea
- Bar/Cafetería
- Restaurante
- Ascensor
- Parking gratuito
- Contratación de actividades
Actividades
Turismo activo, rutas en vehículos 4x4, descenso en canoas, rutas a caballo, visitas a museos, actividades de pesca, visitas guiadas.
Servicio de guías de montaña: senderismo, escaladas, ascensiones...
Ruta Garganta del Cares
Esta ruta está calificada como «Ruta a pie» • Acceso: Se inicia el recorrido en Poncebos, siendo el final en Poncebos • Dificultad: Baja • Desnivel: 150 metros • Duración aproximada: 6 horas • Itinerario: Consultar mapa.
Descripción de la ruta:
- Se sale de la carretera de Poncebos. Pronto encontramos una desviación a la derecha que nos señaliza la ruta. Toda la senda discurre paralela al curso del río Cares ofreciendo maravillosas vistas de la garganta que forma el mismo.
- Comienza con un pequeño ascenso hasta los Collados, continuando con un descenso. El resto del camino es prácticamente llano.
- Se pasa por la antigua aldea de Culiembru, donde existió una capilla dedicada a San Julián. Se atraviesa el río para cambiar de margen, primero por el puente Bolín y más tarde por los Rebecos. A continuación viene una bonita zona de túneles antes de llegar a uno de los pueblos más recónditos de los Picos de Europa: Caín. El regreso se hará por el mismo itinerario.
Comarca del Oriente de Asturias
Es la tierra asturiana que primero ve el sol, que tiene las montañas de más altitud de la cordillera cantábrica, los Picos de Europa, Parque Nacional, Reserva de la Biosfera y lugar donde se inició la Reconquista en España, concretamente en Covadonga.
La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Amieva, Cabrales, Cangas de Onís, Caravia, Llanes, Onís, Parres, Peñamellera Alta, Peñamellera Baja, Piloña, Ponga, Ribadedeva y Ribadesella. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.
Sumario
Clasificación: Dónde dormir
Clase: Alojamientos turísticos
Tipo: Hoteles
Registro de Empresas y Actividades Turisticas: H-652-AS
Comunidad autónoma: Principado de Asturias
Provincia: Asturias
Zona: Oriente de Asturias
Situación: Montaña de Asturias
Comarca: Comarca del Oriente de Asturias
Municipio: Cabrales
Parroquia: Las Arenas
Entidad: Las Arenas
Web del municipio: Cabrales
E-mail: Oficina de turismo
E-mail: Ayuntamiento de Cabrales
Preguntas frecuentes
¿Dónde se encuentra Hotel Naranjo de Bulnes?
Se encuentra en el Oriente de Asturias, exactamente en la Comarca del Oriente de Asturias. La población se llama Las Arenas y pertenece a la parroquia de Las Arenas en el concejo de Cabrales (Principado de Asturias). El concejo está en la Montaña de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Las Arenas › Cabrales › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.
Situación del Concejo de Cabrales
¿Es difícil llegar al alojamiento Hotel Naranjo de Bulnes?
No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Hotel Naranjo de Bulnes. Ruta GPS para llegar a Hotel Naranjo de Bulnes.
¿Hay playas cerca de Hotel Naranjo de Bulnes?
Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales y en la zona del Oriente de Asturias existen más de 100 playas. Playas en el oriente de Asturias.
¿Se admiten mascotas en Hotel Naranjo de Bulnes?
No se admiten.
¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Hotel Naranjo de Bulnes?
Entre otros: activo, arqueológico, aventura, camping, carreras de montaña, cicloturismo, descanso, ecoturismo, espacios protegidos, gastronómico, lgtb, montaña, monumental, ornitológico y rural.
Dirección
Dirección postal: 33554 › Las Arenas › Cabrales › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí