Hotel Casa los Abetos

Hoteles › Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

696 510 130

Palabras clave

Hotel Casa los Abetos › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Hoteles › Quintes › Villaviciosa › Comarca de la Sidra › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 1 estrella

Plazas fijas: 5 • Plazas totales: 5

Habitaciones: 3

Descripción

El alojamiento rural Los Abetos fue inaugurado en 2012 y está situado en la costa y muy cerca de Gijon y Villaviciosa.

Se encuentra totalmente rodeado de naturaleza por lo que podrá disfrutar de unas vistas impresionantes desde su habitación o saboreando su desayuno. Nuestras habitaciones disponen todas de baño y televisión.

Estamos a solo unos minutos de acogedoras playas y a tan solo 5 kilómetros del campo de golf publico de la Llorea. Tendrá también la posibilidad de practicar senderismo o de disfrutar de nuestra gastronomía en los típicos pueblos pesqueros que tiene en los alrededores.

Comarca de la Sidra

Tierra de pomaradas y manzanos en flor, hogar de centenarios llagares de sidra, costa de dinosaurios, pueblos mineros y villas marineras, una de las rías con más biodiversidad de toda Asturias, majestuosas sierras como las de Peñamayor o el Sueve, Caminos de Santiago, pueblos ejemplares y el mejor arroz con leche… así es la Comarca de la Sidra.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Bimenes, Cabranes, Colunga, Nava, Sariego y Villaviciosa. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Hoteles

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: H-2300-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca de la Sidra

Municipio: Villaviciosa

Parroquia: Quintes

Entidad: Quintes

Web del municipio: Villaviciosa

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Villaviciosa

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde se encuentra Hotel Casa los Abetos?

Se encuentra en el Oriente de Asturias, exactamente en la Comarca de la Sidra. La población se llama Quintes y pertenece a la parroquia de Quintes en el concejo de Villaviciosa (Principado de Asturias). El concejo está en la Costa de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Quintes › Villaviciosa › Comarca de la Sidra › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Situación del Concejo de Villaviciosa

Villaviciosa

¿Es difícil llegar al alojamiento Hotel Casa los Abetos?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Hotel Casa los Abetos. Ruta GPS para llegar a Hotel Casa los Abetos.

¿Hay playas cerca de Hotel Casa los Abetos?

Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales y en la zona del Oriente de Asturias existen más de 100 playas. Playas en el oriente de Asturias.

¿Se admiten mascotas en Hotel Casa los Abetos?

Tiene que consultar con Hotel Casa los Abetos.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Hotel Casa los Abetos?

Entre otros: accesible, activo, agroturismo, arqueológico, camping, carreras de montaña, costero, descanso, ecoturismo, espacios protegidos, eventos, gastronómico, golf, lgtb, montaña, monumental, ornitológico, religioso, rural y urbano o de ciudad.

Dirección

Dirección postal: 33314 › Quintes › Villaviciosa › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí