Datos técnicos
Categoría: 1 estrella
Plazas fijas: 4
Plazas totales: 4
Habitaciones: 3
Tipo: Hoteles
Registro actividades turísticas: H-1910-AS
Precios E-mail Eventos Ruta GPS
Teléfonos
Descripción
Situado en la zona residencial de Colunga, una tradicional villa marinera asturiana cuyos orígenes se remontan al siglo XIII.
En Colunga, hotel céntrico, rodeado de montañas y playas.
Dispone de 3 habitaciones completamente equipadas y pone a disposición de sus clientes una extensa biblioteca. En el entorno de hotel se encuentran varias playas, y a sólo 10 minutos en coche está La Sierra del Sueve y el Mirador del Fitu, desde el cual se puede contemplar el paisaje costero del oriente de Asturias y las cadenas montañosas más importantes de la región.
Servicios establecimiento
- Calefacción
- Salón con TV
- Servicio lavandería
Servicios en habitación
- Televisión
Servicios complementarios
- Transporte público
- Secador de pelo
Dirección
Dirección postal: 33320 Generalísimo. Colunga.
Dirección digital: 8CMP8WW7+WH
Preguntas frecuentes sobre
Hotel El Fitu en Colunga (Asturias)
¿Cual es la categoría del alojamiento Hotel El Fitu?
La categoría de Hotel El Fitu es: Hoteles de 1 estrella.
¿Tiene el alta en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias?
Sí, el código es H-1910-AS en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias.
¿Es difícil llegar al alojamiento Hotel El Fitu?
Hotel El Fitu está en la población de Colunga que pertenece al concejo de Colunga en Asturias. Está situado en el Oriente de Asturias y pertenece a la Comarca de la Sidra. Ruta GPS para llegar a Hotel El Fitu.
¿Cuanto cuesta alojarse en Hotel El Fitu?
En estos momentos es mejor consultar los precios directamente con Hotel El Fitu.
¿Cuantas personas pueden alojarse en Hotel El Fitu?
Hotel El Fitu tiene la siguiente capacidad:
- Plazas fijas: 4
- Plazas totales: 4
- Habitaciones: 3
¿Cual es el horario habitual en Hotel El Fitu?
El horario habitual es:
- Hora de entrada: 14-17 h dependiendo de la temporada.
- Hora de salida: 12 h. En temporada baja la hora de salida puede variar.
¿Hay playas cerca de Hotel El Fitu?
En la zona del Oriente de Asturias existen 101 playas. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.
¿Se admiten mascotas en Hotel El Fitu?
Tiene que consultar con Hotel El Fitu.
¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Hotel El Fitu?
Entre otros: turismo gastronómico, turismo natural, turismo de sol y playa, turismo de descanso, turismo activo, turismo aventura y turismo deportivo.
Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial
EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.
Referencia
03330190201 0200000 0333 0333019 129156 0201000 033301902 0201013