Pensión Fidalgo

Hoteles › Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

985 213 287

Palabras clave

Pensión Fidalgo › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Pensiones › Oviedo › Comarca de Oviedo › Centro de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 2 estrellas

Plazas fijas: 10 • Plazas totales: 10

Habitaciones: 6

Descripción

La Pensión Fidalgo es una sencilla Pensión de ambiente agradable ubicado en el centro de Oviedo. La Pensión Fidalgo cuenta con una situación ideal para conocer la ciudad de Oviedo, muy cerca de la Catedral, del Parque de San Francisco, el Teatro Campoamor y la Calle Gascona.

En la Pensión Fidalgo disponemos de habitaciones confortables, perfectamente ciudadas y bien equipadas. Todas las habitaciones de la Pensión Fidalgo disponen de baño privado

Si desea conocer Oviedo le invitamos a alojarse en la Pensión Fidalgo un Pensión cómodo y tranquilo en el centro de Oviedo.

En la Pensión Fidalgo ponemos a su disposición 6 habitaciones, confortables y con un equipamiento muy completo.

Las habitaciones de la Pensión Fidalgo en Oviedo son individuales, dobles y una habitación familiar con una cama matrimonial y dos individuales. Todas las habitaciones de la Pensión Fidalgo disponen de baño privado, televisión, calefacción y con ventanas de PVC con doble acristalamiento.

En la Pensión Fidalgo prestamos especial atención a la limpieza de nuestras habitaciones que se realiza a diario. Una pensión con un ambiente agradable y muy familiar.

Comarca de Oviedo

Está en el corazón de Asturias y su capital, Oviedo, es la del Principado y fue en el pasado capital del primer reino cristiano de la Península Ibérica y origen del Camino de Santiago.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Oviedo. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Pensiones

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: H-1204-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Centro de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca de Oviedo

Municipio: Oviedo

Parroquia: Oviedo

Entidad: Oviedo

Web del municipio: Oviedo

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Oviedo

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde se encuentra Pensión Fidalgo?

Se encuentra en el Centro de Asturias, exactamente en la Comarca de Oviedo. La población se llama Oviedo y pertenece a la parroquia de Oviedo en el concejo de Oviedo (Principado de Asturias). El concejo está en la Montaña de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Oviedo › Comarca de Oviedo › Centro de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Situación del Concejo de Oviedo

Oviedo

¿Es difícil llegar al alojamiento Pensión Fidalgo?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Pensión Fidalgo. Ruta GPS para llegar a Pensión Fidalgo.

¿Hay playas cerca de Pensión Fidalgo?

Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales y en la zona del Centro de Asturias existen unas 90 playas: Playas en el centro de Asturias.

¿Se admiten mascotas en Pensión Fidalgo?

Tiene que consultar con Pensión Fidalgo.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Pensión Fidalgo?

Entre otros: accesible, activo, arqueológico, arquitectónico, carreras de montaña, cementerios, cinematográfico, compras, cultural, deportivo, descanso, espacios protegidos, espiritual, gastronómico, golf, idiomas, industrial, lgtb, literario, montaña, monumental, negocios, reuniones y congresos, rural, seminarios y convenciones, urbano o de ciudad y viajes de incentivo.

Dirección

Dirección postal: 33003 › Oviedo › Oviedo › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí