Pensión Casa del Abad

Hoteles › Asturias
 

FotosVRS 360°PreciosE-mailCómo llegarSitio Web

Teléfonos

985 496 578670 262 036

Palabras clave

Pensión Casa del Abad › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Pensiones › Campumanes › Lena › Comarca de la Montaña Central › Centro de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 2 estrellas

Plazas fijas: 9 • Plazas totales: 11 • Supletorias: 2

Habitaciones: 6

Servicios: baño, calefacción, en el casco urbano, en la montaña, información turística, televisión y wi-fi

Comentarios de nuestros clientes

 

Descripción

Nota:

  • El teléfono fijo se atenderá a partir de las 20:00 horas.
  • Puede comunicar a través de Whatsapp del teléfono móvil de esta página

El Alojamiento Rural Casa del Abad es una casa rural restaurada en 2008, que data del año 1886. Consta de 6 habitaciones, de las cuales tres son dobles, todas diferentes equipadas con baño completo y TV. Se dispone de Zona Wi-Fi.

Dada su situación, es posible acceder a paisajes tan autóctonos como el Parque Natural de las Ubiñas-La Mesa, las Estaciones Invernales de Pajares y San Isidro.

Posibilidad de visitar la iglesia prerrománica de Santa Cristina de Lena (declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco).

Guardería de bicicletas gratuita

Casa del Abad tiene una excelente ubicación para poder realizar los 5 principales puertos de montaña de la Vuelta Ciclista a España: Cuitunigru (Pajares), Cotobello, Angliru, Cubilla y Cobertoria.

Próximo a:

  • Oviedo y Gijón (con incorporación fácil a la autopista), por lo que tiene un acceso muy rápido a las playas y a la montaña.
  • Obras de la Variante ferroviaria de Pajares (precios especiales para empresas).
  • El Angliru, mítico puerto de la prueba reina de la Vuelta Ciclista a España en distintas ediciones, entre ellas la del año 2008.

 

Comarca de la Montaña Central

Corazón de la Cordillera Cantábrica con cumbres y puertos que traen a la memoria gestas heroicas; vías romanas y camino de Santiago; escondite idílico de Reliquias; aldeas de ensueño; templos Patrimonio de la Humanidad; estaciones de esquí; minería, patrimonio industrial y un Parque Natural que es Reserva de la Biosfera.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Aller, Lena, Mieres, Morcín, Ribera de Arriba y Riosa. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Pensiones

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: H-2316-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Centro de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca de la Montaña Central

Municipio: Lena

Parroquia: Campumanes

Entidad: Campumanes

Web del municipio: Lena

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Lena

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde se encuentra Pensión Casa del Abad?

Se encuentra en el Centro de Asturias, exactamente en la Comarca de la Montaña Central. La población se llama Campumanes y pertenece a la parroquia de Campumanes en el concejo de Lena (Principado de Asturias). El concejo está en la Montaña de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Campumanes › Lena › Comarca de la Montaña Central › Centro de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Situación del Concejo de Lena

Lena

¿Es difícil llegar al alojamiento Pensión Casa del Abad?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Pensión Casa del Abad. Ruta GPS para llegar a Pensión Casa del Abad.

¿Hay playas cerca de Pensión Casa del Abad?

Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales y en la zona del Centro de Asturias existen unas 90 playas: Playas en el centro de Asturias.

¿Se admiten mascotas en Pensión Casa del Abad?

Tiene que consultar con Pensión Casa del Abad.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Pensión Casa del Abad?

Entre otros: accesible, activo, arqueológico, carreras de montaña, cicloturismo, descanso, ecoturismo, espacios protegidos, gastronómico, lgtb, montaña, nieve, ornitológico y rural.

Dirección

Dirección postal: 33620 › Campumanes › Lena › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí