Pensión Cangas de Onís

Hoteles › Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

985 730 135985 730 330618 256 166

Palabras clave

Pensión Cangas de Onís › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Pensiones › La Quintana › Aramil › Siero › Comarca del Nora › Centro de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 2 estrellas

Plazas fijas: 34 • Plazas totales: 34

Habitaciones: 24

Servicios: baño, cafetería, calefacción, fuera del casco urbano, restaurante y televisión

Descripción

Habitaciones

Nuestro hotel cuenta con 20 habitaciones dobles y 23 habitaciones individuales, todas ellas equipadas con televisión y baño propio, preparadas para que su descanso, después de visitar el entorno, sea placentero.

Restaurante

Disponemos de un amplio restaurante, donde podrá degustar nuestra exquisita cocina tradicional asturiana, preparada con todo mimo para usted, en un agradable ambiente.

Platos típicos:

  • Fabada
  • Cabrito
  • Arroz con leche...

Situado en el centro de Asturias

A 10 minutos de Oviedo y 20 minutos de Gijón y Villaviciosa. Se encuentra situado en una de las zonas más céntricas de Asturias, donde podrá disfrutar tanto de las playas (Rodiles, La Isla, playa España...) como de los tradicionales puertos pesqueros (Tazones y Lastres).

Estamos en plena ruta del prerrománico asturiano.

Desviándonos al Oriente de Asturias, se encuentra Cangas de Onís (capital del concejo o municipio asturiano del mismo nombre y otrora primera capital del Reino de Asturias) a tan sólo 30 minutos.

Desde el Hostal Cangas de Onís podrá realizar distintas rutas culturales. Puede visitar, sin ir más lejos, la iglesia románica de San Esteban de los Caballeros, situada en el mismo pueblo; también, el Museo de la Sidra, en Nava (10 km), y el Museo de la Minería, en La Felguera.

Comarca del Nora

Dulcemente montañosa y verde, cuenta con la mayor llanura de Asturias. Despensa ecológica y energética, sus entrañas son la ‘arteria' del carbonífero en el corazón minero, industrial, ilustrado y medieval de Asturias.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Llanera, Noreña y Siero. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Pensiones

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: H-921-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Centro de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca del Nora

Municipio: Siero

Parroquia: Aramil

Entidad: La Quintana

Web del municipio: Siero

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Siero

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde se encuentra Pensión Cangas de Onís?

Se encuentra en el Centro de Asturias, exactamente en la Comarca del Nora. La población se llama La Quintana y pertenece a la parroquia de Aramil en el concejo de Siero (Principado de Asturias). El concejo está en la Montaña de Asturias. Situación completa partiendo de la población: La Quintana › Aramil › Siero › Comarca del Nora › Centro de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Situación del Concejo de Siero

Siero

¿Es difícil llegar al alojamiento Pensión Cangas de Onís?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Pensión Cangas de Onís. Ruta GPS para llegar a Pensión Cangas de Onís.

¿Hay playas cerca de Pensión Cangas de Onís?

Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales y en la zona del Centro de Asturias existen unas 90 playas: Playas en el centro de Asturias.

¿Se admiten mascotas en Pensión Cangas de Onís?

Tiene que consultar con Pensión Cangas de Onís.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Pensión Cangas de Onís?

Entre otros: accesible, activo, arqueológico, carreras de montaña, cultural, descanso, ecoturismo, gastronómico, golf, lgtb, montaña, monumental, negocios y rural.

Dirección

Dirección postal: 33518 › La Quintana › Siero › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí