Pensión El Castañu

Hoteles › Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

985 401 454646 429 540

Palabras clave

Pensión El Castañu › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Pensiones › Cue › Llanes › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 2 estrellas

Plazas fijas: 15 • Plazas totales: 15

Habitaciones: 8

Descripción

El Castañu tiene como prioridad la comodidad de sus clientes, por ello, aunque de una forma modesta, procuramos que se sientan como en casa, con amabilidad, tesón y procurando siempre la máxima limpieza. Estamos emplazados en un entorno rural, con la playa a 500 m., campo de golf a 1 km., Llanes a 2 km., y en medio de los puntos de mayor interés; Covadonga, Santillana… así como las rutas del Cares y el Camin Encantau…, para acercarnos a Llanes lo podemos hacer dando un paseo con un paisaje ideal.

Disponemos de 18 habitaciones totalmente instaladas con baño completo, calefacción, televisión. Justo debajo de las instalaciones del alojamiento, disponemos de una Sidrería donde podra degustar los platos más típicos de la comarca acompañados de unos culines de sidra.

Cue es un pueblo situado en el litoral cantábrico, uno de los mas antiguos del concejo de LLanes, con playas como Toró, Portiellu, Antilles, Ballota. Hermosos acantilados con el mar al lado y la montaña a menos de media hora de distancia.

Lugares de interés

  • Campo de golf 1 km.
  • Ribadesella (Tito Bustillo, Descenso Internacional del Sella)30 km.
  • Cuevas del Soplao (Cantabria) 40 km.
  • Covadonga (Los Lagos) 45 km.
  • Santillana (Cantabria) 68 km.

Distancias Kilométricas:

  • Santander 100 km
  • Oviedo 100 km
  • Llanes Centro 2 km (20 minutos caminando)
  • Llanes Playa de Toró 1,5 km (15 minutos caminando)
  • Ribadesella 26 km
  • Cabrales 42 km
  • Picos de Europa 62 km
  • Covadonga 51 km

Comarca del Oriente de Asturias

Es la tierra asturiana que primero ve el sol, que tiene las montañas de más altitud de la cordillera cantábrica, los Picos de Europa, Parque Nacional, Reserva de la Biosfera y lugar donde se inició la Reconquista en España, concretamente en Covadonga.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Amieva, Cabrales, Cangas de Onís, Caravia, Llanes, Onís, Parres, Peñamellera Alta, Peñamellera Baja, Piloña, Ponga, Ribadedeva y Ribadesella. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Pensiones

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: H-1457-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca del Oriente de Asturias

Municipio: Llanes

Parroquia: Cue

Entidad: Cue

Web del municipio: Llanes

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Llanes

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde se encuentra Pensión El Castañu?

Se encuentra en el Oriente de Asturias, exactamente en la Comarca del Oriente de Asturias. La población se llama Cue y pertenece a la parroquia de Cue en el concejo de Llanes (Principado de Asturias). El concejo está en la Costa de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Cue › Llanes › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Situación del Concejo de Llanes

Llanes

¿Es difícil llegar al alojamiento Pensión El Castañu?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Pensión El Castañu. Ruta GPS para llegar a Pensión El Castañu.

¿Hay playas cerca de Pensión El Castañu?

Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales y en la zona del Oriente de Asturias existen más de 100 playas. Playas en el oriente de Asturias.

¿Se admiten mascotas en Pensión El Castañu?

Tiene que consultar con Pensión El Castañu.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Pensión El Castañu?

Entre otros: accesible, activo, agroturismo, arqueológico, camping, carreras de montaña, cinematográfico, costero, cultural, descanso, ecoturismo, espacios protegidos, eventos, gastronómico, golf, lgtb, montaña, monumental, ornitológico, rural y sol y playa.

Dirección

Dirección postal: 33509 › Cue › Llanes › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí