Hostal Alvarez

Hoteles › Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

985 252 673

Palabras clave

Hostal Alvarez › Dónde dormir › Alojamientos turísticos › Hostales › Oviedo › Comarca de Oviedo › Centro de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 1 estrella

Plazas fijas: 13 • Plazas totales: 13

Habitaciones: 7

Descripción

Hostal en el corazón de Oviedo

Situado en el centro de la capital del Principado, gozaras de excelentes comunicaciones, encontrándose la estación de tren a menos de 5 minutos del hostal y la de autobuses a unos 10 del mismo, así mismo existen diferentes parkings en la zona.

El Hostal

El Hostal Álvarez se encuentra en funcionamiento desde 1981, y nuestra experiencia en el sector data desde 1967 cuando se fundó la primera y modesta Pensión Álvarez situada muy próxima al Hostal Álvarez, pero los tiempos cambian y nosotros con ellos, por eso hoy en día el Hostal Álvarez se encuentra totalmente modernizado, y está página Web es una muestra de ello apostando por las nuevas tecnologías en pos de un mejor servicio de comunicación con el cliente y una mejora de calidad, sin perder nunca el trato personalizado y familiar que en el Hostal se brinda.

El Hostal Álvarez se encuentra situado en el corazón de Oviedo, o más concretamente en el centro de la capital del Principado.

Su situación privilegiada, enfrente de la Escuela de Ingenieros de Minas y detrás del Hotel de la Reconquista, y a unos 100 metros de la calle Uría (centro por antonomasia de la ciudad), lo convierten en el lugar ideal desde el cual conocer la noble ciudad de Oviedo.

Además de gozar de excelentes comunicaciones, encontrándose la estación de tren a menos de 5 minutos del hostal y la de autobuses a unos 10 del mismo, así mismo existen diferentes parkings en la zona.

Nuestras habitaciones disponen de servicios centrales, baño en la habitación,TV, y Wifi gratuito, además de un trato familiar y personalizado con el cliente, a lo que hay que añadir unos precios asequibles a cualquier bolsillo que permiten alojarse a cualquier persona en un punto privilegiado de la ciudad sin perder en confort.

Más de 50 años en el sector nos avalan.

Recepción de 8:00 a 24:00 h (ininterrumpidamente ): el equipo del hostal se encuentra a su disposición en éste horario (fuera del mismo consultar).

Para ponerse en contacto con nosotros pueden utilizarse cualquiera de las siguientes vías: telefónica, vía Internet (mediante e-mail) o personalmente, tratando siempre y directamente con nosotros.

Con todo ello pretendemos siempre prestar nuestro mejor servicio, para mayor satisfacción del cliente.

También disponemos de otro alojamiento situado en plena calle Uría, de similares características, Hostal Romero, y en el cual pueden alojarse con las mismas garantías.

Nota: Consultar precios si se va ha estar durante un periodo más o menos largo de tiempo en la ciudad.

Servicios

Centro ciudad

  • Se admiten mascotas, sólo bajo petición. (Imprescindible consultar, se pueden aplicar suplementos)
  • Parking cercano a menos de 200 metros. (Privado, de pago. Consultar con el propio parking para reservar)
  • Recepción de 8:00 a 24:00 h (ininterrumpidamente ): el equipo del hostal se encuentra a su disposición en éste horario (fuera del mismo consultar).
  • Para aquellas personas que vayan a viajar con bicicleta es imprescindible comunicarlo previamente al establecimiento. (Se pueden aplicar suplementos).

Servicios en las habitaciones

  • TV
  • Conexión WIFI Gratuito
  • Baño
  • Amenities
  • Servicios centrales

Comarca de Oviedo

Está en el corazón de Asturias y su capital, Oviedo, es la del Principado y fue en el pasado capital del primer reino cristiano de la Península Ibérica y origen del Camino de Santiago.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Oviedo. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Hostales

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: H-1168-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Centro de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca de Oviedo

Municipio: Oviedo

Parroquia: Oviedo

Entidad: Oviedo

Web del municipio: Oviedo

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Oviedo

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde se encuentra Hostal Alvarez?

Se encuentra en el Centro de Asturias, exactamente en la Comarca de Oviedo. La población se llama Oviedo y pertenece a la parroquia de Oviedo en el concejo de Oviedo (Principado de Asturias). El concejo está en la Montaña de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Oviedo › Comarca de Oviedo › Centro de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Situación del Concejo de Oviedo

Oviedo

¿Es difícil llegar al alojamiento Hostal Alvarez?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Hostal Alvarez. Ruta GPS para llegar a Hostal Alvarez.

¿Hay playas cerca de Hostal Alvarez?

Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales y en la zona del Centro de Asturias existen unas 90 playas: Playas en el centro de Asturias.

¿Se admiten mascotas en Hostal Alvarez?

Tiene que consultar con Hostal Alvarez.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Hostal Alvarez?

Entre otros: accesible, activo, arqueológico, arquitectónico, carreras de montaña, cementerios, cinematográfico, compras, cultural, deportivo, descanso, espacios protegidos, espiritual, gastronómico, golf, idiomas, industrial, lgtb, literario, montaña, monumental, negocios, reuniones y congresos, rural, seminarios y convenciones, urbano o de ciudad y viajes de incentivo.

Dirección

Dirección postal: 33004 › Oviedo › Oviedo › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí