Hostal Puente del Pilar

Hostales Ribadesella (Asturias)

 

Datos técnicos

Categoría: 1 estrella

Plazas fijas: 33

Plazas totales: 33

Tipo: Hostales

Registro actividades turísticas: H-647-AS

 

Precios   Oficina turismo   Ayto   Eventos   Ruta GPS   

Teléfonos

985 860 446

Descripción

El Puente del Pilar es un pequeño hostal lleno de encanto, ideal para quienes, pudiendo elegir cualquier hotel, valoran principalmente el trato cálido y amable de un alojamiento cómodo, acogedor y coqueto.

Nuestros clientes disfrutan de 16 exclusivas habitaciones sencillas y confortables cuidadosamente decoradas hasta el detalle.

A pocos pasos de la playa, el establecimiento, de ambiente cuidado y elegante, cuenta también con un amplio jardín donde descansar o relajarse tomando una copa. Nuestro restaurante ofrece una cocina casera y tradicional asturiana elaborada con la mejor materia prima de la zona.

¡No estamos en BOOKING.com!

Dirección

Dirección postal: 33560 Puente del Pilar. Ribadesella.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

Preguntas frecuentes sobre
Hostal Puente del Pilar en Ribadesella (Asturias)

 

¿Cual es la categoría del alojamiento Hostal Puente del Pilar?

La categoría de Hostal Puente del Pilar es: Hostales de 1 estrella.

¿Tiene el alta en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias?

Sí, el código es H-647-AS en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias.

¿Es difícil llegar al alojamiento Hostal Puente del Pilar?

Hostal Puente del Pilar está en la población de Ribadesella que pertenece al concejo de Ribadesella en Asturias. Está situado en el Oriente de Asturias y pertenece a la Comarca del Oriente de Asturias. Ruta GPS para llegar a Hostal Puente del Pilar.

¿Cuanto cuesta alojarse en Hostal Puente del Pilar?

En estos momentos es mejor consultar los precios directamente con Hostal Puente del Pilar.

¿Cuantas personas pueden alojarse en Hostal Puente del Pilar?

Hostal Puente del Pilar tiene la siguiente capacidad:

  • Plazas fijas: 33
  • Plazas totales: 33
¿Cual es el horario habitual en Hostal Puente del Pilar?

El horario habitual es:

  • Hora de entrada: 14-17 h dependiendo de la temporada.
  • Hora de salida: 12 h. En temporada baja la hora de salida puede variar.

 

¿Hay playas cerca de Hostal Puente del Pilar?

En la zona del Oriente de Asturias existen 101 playas. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.

¿Se admiten mascotas en Hostal Puente del Pilar?

Tiene que consultar con Hostal Puente del Pilar.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Hostal Puente del Pilar?

Entre otros: turismo cultural, turismo etnográfico, turismo gastronómico, turismo monumental, turismo natural, turismo de descanso, turismo activo, turismo aventura y turismo deportivo.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

03330560701 0200000 0333 0333056 117752 0201000 033305607 0201010

 



Hoteles Hoteles rurales Hotel apartamentos Pensiones Dónde comer Ocio en Asturias