Flor de Cerezo Catering Asturias

Dónde comer › Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

985 735 881661 332 655

Palabras clave

Flor de Cerezo Catering Asturias › Club de Guisanderas › Comer & beber › Restaurantes › Cocina tradicional › Lliceñes › Valdesoto › Siero › Comarca del Nora › Centro de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Descripción

Flor de Cerezo Catering & Eventos es una apuesta por la innovación y la sostenibilidad. Se alimenta del respeto a los productos de calidad y cercanía para brotar en forma de Eventos únicos. Creemos que la tradición es la base de la gastronomía y la desarrollamos incorporando elementos de la gastronomía internacional, nuevas técnicas de cocina y toda nuestra creatividad.

Flor de Cerezo Catering Asturias nace de la necesidad de diversificación del Restaurante Casa Telva y del ansia emprendedor desu creadora, Sara López Corral. Habiendo trabajado durante los últimos años en dicho restaurante, decide crear su propia marca (Flor de Cerezo Catering).

El servicio de catering de Flor de Cerezo utiliza las mismas instalaciones que el restaurante donde nace, por lo que está perfectamente equipado para el desarrollo de su actividad.

Flor de Cerezo Catering Asturias se encuentra en el Centro de Asturias, por lo que es idónea para el servicio de catering debido a sus excelentes comunicaciones.

El Restaurante Casa Telva reabrió sus puertas en el año 1992. Anteriormente hubo allí una confitería regentada por Telva, abuela del actual propietario del restaurante y bisabuela la directora de Flor de Cerezo Catering Asturias . Casa Telva está incluida en el Club de Calidad Mesas de Asturias, pertenece al COPAE, a Slow Food, y al Club de Guisanderas de Asturias.

En el año 2013, Flor de Cerezo Catering adquirió el Nº de Registro Sanitario: 26.014351/0. Este registro otorga el derecho aejercer el serviciode catering. Un laboratorio externo se encarga de analizar y supervisar los productos e instalaciones de Flor de Cerezo Catering. Para ellose comprueba periodicamente que se cumplen en todo momento los procesos que vienen recogidos en el manual de APPCC.

Comarca del Nora

Dulcemente montañosa y verde, cuenta con la mayor llanura de Asturias. Despensa ecológica y energética, sus entrañas son la ‘arteria' del carbonífero en el corazón minero, industrial, ilustrado y medieval de Asturias.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Llanera, Noreña y Siero. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Sumario

Clasificación: Comer & beber

Clase: Restaurantes

Tipo: Cocina tradicional

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Municipio: Siero

Parroquia: Valdesoto

Entidad: Lliceñes

Zona: Centro de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca del Nora

Dirección: Carretera general Leceñes, 4

Código postal: 33938

Web del municipio: Siero

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Siero

Preguntas frecuentes

 

¿En qué municipio se encuentra: Flor de Cerezo Catering Asturias?

Se encuentra en el concejo (municipio) de Siero que pertenece a la provincia de Asturias en la comunidad del Principado de Asturias. El concejo de Siero se encuentra situado en la comarca central asturiana donde ha pasado a jugar un papel importante dentro de la vida socio-económica del Principado de Asturias. Está rodeado de concejos y dentro de su territorio se incluye el municipio de Noreña. Limita al norte con Gijón, al este con Villaviciosa, Sariego, Nava, y Bimenes, al sur con los concejos de Langreo y San Martín del Rey Aurelio, y por el oeste con Oviedo y Llanera. Su extensión total es de 209,32 km2. La Pola, Lugones y El Berrón son sus tres principales núcleos de población.

Situación del Concejo de Siero

Siero

¿A qué parroquia pertenece: Flor de Cerezo Catering Asturias?

La parroquia (es una división administrativa del concejo) a la que pertenece Flor de Cerezo Catering Asturias es Valdesoto y pertenece al concejo (municipio) de Siero. Valdesoto es una parroquia del concejo de Siero y comprende las siguientes 14 entidades de población: Bendición (Casería), Castiello (Aldea), Corripos (Aldea), Fayes (Casería), Lliceñes (Lugar), Llorianes (Casería), Negales (Lugar), Pando (Casería), La Piñella (Casería), Tablao (Casería), Landia (Lugar), La Rotella (Lugar), Tiroco (Lugar), La Venta la Salve (Lugar).

¿En qué población se sitúa: Flor de Cerezo Catering Asturias?

La entidad de población (es una división administrativa de la parroquia) es: Lliceñes y pertenece a la parroquia de Valdesoto (Siero). Situación completa partiendo de la población: Lliceñes › Valdesoto › Siero › Comarca del Nora › Centro de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa. Lliceñes, nombre tradicional: Lliceñes (anteriormente se denominaba: Leceñes, nombre que respetamos en el título hasta que el nuevo se popularice). Lugar de la parroquia de Valdesoto (Siero). Dista 4,40 km de la capital municipal (La Pola Siero) y se encuentra a una altitud de 367 m. Cuenta con 158 viviendas (la parroquia 873) de las cuales 144 son viviendas principales y 14 viviendas no principales.

¿En qué zona de Asturias está: Flor de Cerezo Catering Asturias?

Básicamente Asturias se divide en tres zonas Occidente, Centro y Oriente. Flor de Cerezo Catering Asturias se situa en la zona del Centro de Asturias. El centro de Asturias es una zona extensa y fértil en el más amplio sentido del término integrada nada más y nada menos que por diez comarcas: Bajo Nalón, Cabo Peñas, Gijón, Camín Real de la Mesa, Oviedo, Comarca del Nora, Comarca de la Sidra, Valle del Nalón, Comarca Avilés, y Montaña Central.

¿Es difícil llegar a: Flor de Cerezo Catering Asturias?

Le facilitamos el siguiente enlace y, mediante Google Maps, recibirá las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Flor de Cerezo Catering Asturias. Ruta GPS para llegar a Flor de Cerezo Catering Asturias.

¿Hay playas cerca de Flor de Cerezo Catering Asturias?

Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales y en la zona del Centro de Asturias existen unas 90 playas: Playas en el centro de Asturias.

Dirección

Dirección postal: 33938 › Lliceñes › Siero › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí