Mesón La Cabaña

Dónde comer › Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

985 671 861

Palabras clave

Mesón La Cabaña › Comer & beber › Restaurantes › Cocina tradicional › Sotrondio › Samartín › San Martín del Rey Aurelio › Comarca del Valle del Nalón › Centro de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Descripción

Mesón-sidrería que ofrece una cocina casera basada en productos de calidad.

Basada en una cocina esmerada, destacan los chuletones de buey, los pescados frescos (al horno, a la plancha o a la espalda) y una amplia gama de cachopos. Además se sirven menús diarios y especiales los domingos. Próximo a la plaza de la iglesia, dispone de una amplia terraza. 

Servicios:

  • Pescados del Cantábrico

Servicios:

  • Calefacción
  • Bar/Cafetería
  • Cocina Tradicional
  • Salones de banquetes
  • Accesible a autocares
  • Transporte público a menos de 500 m

Comarca del Valle del Nalón

Carbonífero y minería, castilletes y museos que rememoran un pasado de industria, movimiento obrero, revolución tecnológica y kilómetro Europeo de la Cultura. En la zona alta, el Nalón —el río más largo de Asturias—, y el Parque Natural de Redes, Reserva de la Biosfera, son el contrapunto más natural.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Caso, Langreo, Laviana, San Martín del Rey Aurelio y Sobrescobio. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Sumario

Clasificación: Comer & beber

Clase: Restaurantes

Tipo: Cocina tradicional

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Municipio: San Martín del Rey Aurelio

Parroquia: Samartín

Entidad: Sotrondio

Zona: Centro de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca del Valle del Nalón

Dirección: Calle Francisco Quevedo, 9

Código postal: 33950

Web del municipio: San Martín del Rey Aurelio

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio

Preguntas frecuentes

 

¿En qué municipio se encuentra: Mesón La Cabaña?

Se encuentra en el concejo (municipio) de San Martín del Rey Aurelio que pertenece a la provincia de Asturias en la comunidad del Principado de Asturias. El Concejo de San Martín del Rey Aurelio está situado al sur de la zona central de Asturias, con una ligera desviación hacia el este. Limita con los concejos de Siero por el norte, al este con Pola de Laviana y Bimenes, al oeste con Langreo y al sur con Mieres y Pola de Laviana nuevamente. El concejo toma el nombre del santo jacobeo Francés Martín de Tours y del quinto rey de la monarquía asturiana. Presenta un terreno irregular y tiene una extensión de 56,13km2.

Situación del Concejo de San Martín del Rey Aurelio

San Martín del Rey Aurelio

¿A qué parroquia pertenece: Mesón La Cabaña?

La parroquia (es una división administrativa del concejo) a la que pertenece Mesón La Cabaña es Samartín y pertenece al concejo (municipio) de San Martín del Rey Aurelio.

¿En qué población se sitúa: Mesón La Cabaña?

La entidad de población (es una división administrativa de la parroquia) es: Sotrondio y pertenece a la parroquia de Samartín (San Martín del Rey Aurelio). Situación completa partiendo de la población: Sotrondio › Samartín › San Martín del Rey Aurelio › Comarca del Valle del Nalón › Centro de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

¿En qué zona de Asturias está: Mesón La Cabaña?

Básicamente Asturias se divide en tres zonas Occidente, Centro y Oriente. Mesón La Cabaña se situa en la zona del Centro de Asturias. El centro de Asturias es una zona extensa y fértil en el más amplio sentido del término integrada nada más y nada menos que por diez comarcas: Bajo Nalón, Cabo Peñas, Gijón, Camín Real de la Mesa, Oviedo, Comarca del Nora, Comarca de la Sidra, Valle del Nalón, Comarca Avilés, y Montaña Central.

¿Es difícil llegar a: Mesón La Cabaña?

Le facilitamos el siguiente enlace y, mediante Google Maps, recibirá las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Mesón La Cabaña. Ruta GPS para llegar a Mesón La Cabaña.

¿Hay playas cerca de Mesón La Cabaña?

Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales y en la zona del Centro de Asturias existen unas 90 playas: Playas en el centro de Asturias.

Dirección

Dirección postal: 33950 › Sotrondio › San Martín del Rey Aurelio › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí