Mesón la Granda

Dónde comer › Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

985 645 032678 345 760

Palabras clave

Mesón la Granda › Comer & beber › Restaurantes › Cocina tradicional › Cadavedo › Valdés › Comarca Vaqueira › Occidente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Plazas totales: 29

Descripción

Restaurante situado justo a la entrada de Cadavedo en un agradable entorno rural.

En La Granda podrán degustar típica cocina asturiana: fabada, fabes con almejes, fabes con centollu... Dispone de menú diario (todos los días, festivos y fines de semana), tapas variadas y postres caseros. En su amplia carta encontraremos variadas raciones, platos combinados, buenas carnes y pescado fresco de la zona.

Especialidades:

Paella de Marisco con Bogavante

Servicios:

  • Bar / Cafetería
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Wifi
  • Admite tarjetas de crédito
  • Cocina tradicional/clásica
  • Jardín
  • Accesible autocares
  • Transporte público < 500 m.

Comarca Vaqueira

Toma su nombre de los vaqueiros de alzada, grupo social con una cultura nómada, que ha dejado su impronta en una extensa comarca de cinco municipios, donde hay un poco de todo: costa e interior, y en el interior, montañas, sierras, valles, ríos, frondosos bosques…

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Allande, Cudillero, Salas, Tineo y Valdés. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Sumario

Clasificación: Comer & beber

Clase: Restaurantes

Tipo: Cocina tradicional

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Municipio: Valdés

Parroquia: Cadavedo

Entidad: Cadavedo

Zona: Occidente de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca Vaqueira

Dirección: Carretera General, 184

Código postal: 33788

Web del municipio: Valdés

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Valdés

Preguntas frecuentes

 

¿En qué municipio se encuentra: Mesón la Granda?

Se encuentra en el concejo (municipio) de Valdés que pertenece a la provincia de Asturias en la comunidad del Principado de Asturias. El concejo de Valdés se encuentra enmarcado en la zona occidental del litoral asturiano, limitando, lógicamente, por su parte norteña con el mar Cantábrico, por el este con los concejos de Cudillero y Salas, en el oeste con Navia y Villalón y por el sur con los de Tineo y Salas. Comprende una extensión total de 352 km2.

Situación del Concejo de Valdés

Valdés

¿A qué parroquia pertenece: Mesón la Granda?

La parroquia (es una división administrativa del concejo) a la que pertenece Mesón la Granda es Cadavedo y pertenece al concejo (municipio) de Valdés. Cadavedo es una parroquia del concejo de Valdés y comprende las siguientes 3 entidades de población: Cadavedo (Lugar), El Ribón (Aldea), Villademoros (Lugar).

¿En qué población se sitúa: Mesón la Granda?

La entidad de población (es una división administrativa de la parroquia) es: Cadavedo y pertenece a la parroquia de Cadavedo (Valdés). Situación completa partiendo de la población: Cadavedo › Valdés › Comarca Vaqueira › Occidente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa. Cadavedo, nombre tradicional: Cadavéu. Lugar de la parroquia de Cadavedo (Valdés). Dista 18,20 km de la capital municipal (Luarca) y se encuentra a una altitud de 90 m. Cuenta con 294 viviendas (la parroquia 387) de las cuales 166 son viviendas principales y 128 viviendas no principales.

¿En qué zona de Asturias está: Mesón la Granda?

Básicamente Asturias se divide en tres zonas Occidente, Centro y Oriente. Mesón la Granda se situa en la zona del Occidente de Asturias. El occidente asturiano es un gran gigante. Gigante por su extensión geográfica, por la belleza de sus paisajes, por la intensidad de su historia, por la bonhomía de sus habitantes, y en definitiva por su riqueza natural y cultural.

¿Es difícil llegar a: Mesón la Granda?

Le facilitamos el siguiente enlace y, mediante Google Maps, recibirá las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Mesón la Granda. Ruta GPS para llegar a Mesón la Granda.

¿Hay playas cerca de Mesón la Granda?

Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales y en la zona del Occidente de Asturias existen más de 160 playas: Playas en el occidente de Asturias.

Dirección

Dirección postal: 33788 › Cadavedo › Valdés › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí