Restaurante Al Son del Indiano

Dónde comer › Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

985 835 844

Palabras clave

Restaurante Al Son del Indiano › Mesas de Asturias › Comer & beber › Restaurantes › Cocina tradicional › Malleza › Salas › Comarca Vaqueira › Occidente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Plazas totales: 55

Descripción

Abierto al público desde 1895, el restaurante intenta conjugar el pasado de sus paredes de otro siglo con la cocina de este.

Los platos mas clásicos conviven con otros que sin perder su esencia sufren una leve transformación para actualizarlos a los tiempos que corren, como las croquetas líquidas de ortigas o el cachopo de buey con humus y tomate.

Especialidades:

Croquetas líquidas de ortigas con queso de cabra y reducción de remolacha. Bocado de hojaldre con trucha de Barganeiro y queso afuega´l pitu rojo. Cahopo de buey jamón y queso ahumado de Pría con humus y tartar de tomate a la albahaca. Salmonete con arroz cremoso de oricios.

Servicios:

  • Menú Celiacos
  • Bar / Cafetería
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Wifi
  • Admite tarjetas de crédito
  • Cocina actualizada de autor
  • Jardín
  • Accesible autocares
  • Transporte público < 500 m.
  • Chorizo bajo en calorías de Malleza sobre torto de Maíz y manzana salteada

Comarca Vaqueira

Toma su nombre de los vaqueiros de alzada, grupo social con una cultura nómada, que ha dejado su impronta en una extensa comarca de cinco municipios, donde hay un poco de todo: costa e interior, y en el interior, montañas, sierras, valles, ríos, frondosos bosques…

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Allande, Cudillero, Salas, Tineo y Valdés. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Sumario

Clasificación: Comer & beber

Clase: Restaurantes

Tipo: Cocina tradicional

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Municipio: Salas

Parroquia: Malleza

Entidad: Malleza

Zona: Occidente de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca Vaqueira

Dirección: Plaza Conde Casares, 1

Código postal: 33866

Web del municipio: Salas

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Salas

Preguntas frecuentes

 

¿En qué municipio se encuentra: Restaurante Al Son del Indiano?

Se encuentra en el concejo (municipio) de Salas que pertenece a la provincia de Asturias en la comunidad del Principado de Asturias. Salas es un concejo asturiano enmarcado dentro de la zona centroccidental de la región. Limita al norte con los concejos de Valdés, Cudillero y Pravia, al sur con el de Belmonte de Miranda, al este con Pravia, Candamo y Grado, y por último al oeste con Tineo y nuevamente Valdés. Su superficie total es de 227,10 km2. La villa capital, La Espina y Cornellana los principales núcleos de población. La carretera N-634, que atraviesa el concejo de este a oeste, es su más importante vía de comunicación, completando su red viaria varias comarcales como la AS-16 y la AS-216.

Situación del Concejo de Salas

Salas

¿A qué parroquia pertenece: Restaurante Al Son del Indiano?

La parroquia (es una división administrativa del concejo) a la que pertenece Restaurante Al Son del Indiano es Malleza y pertenece al concejo (municipio) de Salas. Malleza es una parroquia del concejo de Salas y comprende las siguientes 20 entidades de población: Acevedo (Casería), La Arquera (Lugar), Borducedo (Aldea), Brañaivente (Lugar), El Candano (Casería), Curiscado (Casería), La Folguerosa (Aldea), Gallinero (Lugar), La Granja (Lugar), Lindemurias (Lugar), Malleza (Lugar), El Pumar (Lugar), Los Rubieros (Aldea), San Cristóbal (Aldea), Vegacebrón (Aldea), Villarín (Lugar), La Barraca (Casería), Cerezal (Casería), Colubredo (Casería), Montenuevo (Casería).

¿En qué población se sitúa: Restaurante Al Son del Indiano?

La entidad de población (es una división administrativa de la parroquia) es: Malleza y pertenece a la parroquia de Malleza (Salas). Situación completa partiendo de la población: Malleza › Salas › Comarca Vaqueira › Occidente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa. Malleza, nombre tradicional: Maeza. Lugar de la parroquia de Malleza (Salas). Dista 12,00 km de la capital municipal (Salas) y se encuentra a una altitud de 325 m. Cuenta con 86 viviendas (la parroquia 295) de las cuales 36 son viviendas principales y 50 viviendas no principales.

¿En qué zona de Asturias está: Restaurante Al Son del Indiano?

Básicamente Asturias se divide en tres zonas Occidente, Centro y Oriente. Restaurante Al Son del Indiano se situa en la zona del Occidente de Asturias. El occidente asturiano es un gran gigante. Gigante por su extensión geográfica, por la belleza de sus paisajes, por la intensidad de su historia, por la bonhomía de sus habitantes, y en definitiva por su riqueza natural y cultural.

¿Es difícil llegar a: Restaurante Al Son del Indiano?

Le facilitamos el siguiente enlace y, mediante Google Maps, recibirá las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Restaurante Al Son del Indiano. Ruta GPS para llegar a Restaurante Al Son del Indiano.

¿Hay playas cerca de Restaurante Al Son del Indiano?

Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales y en la zona del Occidente de Asturias existen más de 160 playas: Playas en el occidente de Asturias.

Dirección

Dirección postal: 33866 › Malleza › Salas › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí