Restaurante Auga

Dónde comer › Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

985 168 186

Palabras clave

Restaurante Auga › 1 estrella Michelin › Comer & beber › Restaurantes › Cocina tradicional › Gijón › Xixón › Gijón › Comarca de Gijón › Centro de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Plazas totales: 80

Descripción

Precios medios: De 37 € a 76 €

Restaurante Auga, cocina de mercado actual y sugerente. Una experiencia gastronómica en un entorno inigualable. Humildad, sentimiento y dedicación son nuestras señas de identidad.

Gonzalo Pañeda y Antonio Pérez conforman una de las parejas más sólidas del panorama gastronómico asturiano. Rodeados de un entusiasta y profesional equipo, tanto la cocina como la sala funcionan como un reloj. Nada se deja a la improvisación. Todo está estudiado y ensayado una y mil veces.

Después de once años regentando un afamado restaurante a las afueras de Gijón, en el año 2011 han trasladado su pasión por la cocina al centro de Gijón, a uno de los espacios con mejores vistas y más elegantes de la ciudad.

En la carta se conjugan platos consolidados, representativos de la cocina de Gonzalo Pañeda, con nuevas propuestas acordes a la estación en la que nos encontramos.

Antonio Pérez, sumiller y jefe de sala, se encarga de seleccionar las mejores referencias para mantener una bodega a la altura de la cocina del restaurante.

Comarca de Gijón

Prehistórico y romano, revolucionario, urbano, minero, metalúrgico, vanguardista, marinero, cosmopolita y festivo, culto y hospitalario, y también rural. Así es el concejo de Gijón.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Gijón. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Sumario

Clasificación: Comer & beber

Clase: Restaurantes

Tipo: Cocina tradicional

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Municipio: Gijón

Parroquia: Xixón

Entidad: Gijón

Zona: Centro de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca de Gijón

Dirección: Calle Claudio Alvargonzález, s/n

Código postal: 33201

Web del municipio: Gijón

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Gijón

Preguntas frecuentes

 

¿En qué municipio se encuentra: Restaurante Auga?

Se encuentra en el concejo (municipio) de Gijón que pertenece a la provincia de Asturias en la comunidad del Principado de Asturias. Gijón está situado en la zona central de la marina, con una extensión de 181,60 kilómetros cuadrados. Limitado al norte por el mar Cantábrico, al sur con los municipios de Llanera, Siero y Sariego, al este con Villaviciosa y al oeste con Carreño y Corvera.

Situación del Concejo de Gijón

Gijón

¿A qué parroquia pertenece: Restaurante Auga?

La parroquia (es una división administrativa del concejo) a la que pertenece Restaurante Auga es Xixón y pertenece al concejo (municipio) de Gijón.

¿En qué población se sitúa: Restaurante Auga?

La entidad de población (es una división administrativa de la parroquia) es: Gijón y pertenece a la parroquia de Xixón (Gijón). Situación completa partiendo de la población: Gijón › Xixón › Gijón › Comarca de Gijón › Centro de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

¿En qué zona de Asturias está: Restaurante Auga?

Básicamente Asturias se divide en tres zonas Occidente, Centro y Oriente. Restaurante Auga se situa en la zona del Centro de Asturias. El centro de Asturias es una zona extensa y fértil en el más amplio sentido del término integrada nada más y nada menos que por diez comarcas: Bajo Nalón, Cabo Peñas, Gijón, Camín Real de la Mesa, Oviedo, Comarca del Nora, Comarca de la Sidra, Valle del Nalón, Comarca Avilés, y Montaña Central.

¿Es difícil llegar a: Restaurante Auga?

Le facilitamos el siguiente enlace y, mediante Google Maps, recibirá las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Restaurante Auga. Ruta GPS para llegar a Restaurante Auga.

¿Hay playas cerca de Restaurante Auga?

Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales y en la zona del Centro de Asturias existen unas 90 playas: Playas en el centro de Asturias.

Dirección

Dirección postal: 33201 › Gijón › Gijón › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí