Restaurante Café Plaza

Dónde comer › Asturias

 

E-mail   Eventos   Ruta GPS   Sube tus fotos   

Teléfonos

984 490 222

Descripción

El café Plaza abrió sus puertas en Junio de 2007 con el firme propósito de intentar ser un referente en la hostelería gijonesa creando una atmósfera cálida y acogedora donde nuestros clientes pasen un tiempo agradable con sus familiares y/o amigos.

Intentamos ofrecer un tipo de hostelería perdida con el paso del tiempo. Desde nuestros comienzos, se instauró un protocolo de servicio estilo a la «vieja escuela», en donde la atención al cliente, amabilidad y servicio resultan primordiales así como la limpieza y orden de nuestras instalaciones.

Se encuentra situada en el centro de Gijón, junto a la Plaza de San Miguel. Desde aquí, podrá acceder rápidamente a la playa de San Lorenzo, el puerto deportivo, el paseo de begoña, museos, tales como las termas romanas, el Nicanor Piñole, etc. El casco antiguo (Cimadevilla), se encuentra a solo diez minutos caminando. También dispone de varios parking alrededor para dejar su vehículo.

Al estar situado en el centro, tiene a su disposición numerosas tiendas alrededor donde podrá comprar todo lo que busque. La calle Menéndez Valdés, eje comercial por excelencia en Gijón, se encuentra a la vuelta de la esquina. Además existen numerosas oficinas y bancos alrededor por si tiene que realizar cualquier gestión.

Acogedor café-pub estilo inglés afamado por los pinchos que ofrecen a sus clientes.

Café Plaza ofrece una cocina casera totalmente tradicional asturiana, desde los desayunos por la mañana, y el menú del día hasta los platos combinados, además prepara, con previo encargo, menús a medida para cualquier tipo de ocasión.

Especialidades:

Menú del día, platos combinados, sartenes, tostas

Servicios:

  • Bar / Cafetería
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Cocina tradicional clásica
  • Accesible autocares
  • Transporte público < 500 m.

Dirección

Dirección postal: 33202 Calle Cura Sama, 6. Gijón.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

03330240901 0100000 0333 0333024 4826893 0104000 033302409 0104012