Restaurante La Cacharrería

Cocina tradicional Villaviciosa (Asturias)

Cómo llegar

Teléfonos

984 846 983

Palabras clave

Restaurante La Cacharrería › Comer & beber › Restaurantes › Cocina tradicional › Villaviciosa › Comarca de la Sidra › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Descripción

En La Cacharrería ponemos mucha pasión en todo lo que hacemos, tanto en la confección de nuestra carta con materia prima de alta calidad, como en la decoración de los platos y del propio local, así como la música e iluminación para hacer de su visita una experiencia lo más agradable posible.

Nuestra mejor recompensa es un cliente satisfecho y en ello nos empeñamos cada día.

Nuestra carta conjuga sabores tradicionales de la cocina local con nuevas texturas y presentaciones. Platos sabrosos y divertidos con presentaciones atractivas. Sabemos que la comida entra primero por la vista y por eso cuidamos todos los detalles en la mesa sin descuidar lo más importante: el sabor.

Nuestro chef Miguel Fernández y su mano derecha Alicia Martínez ponen todo su afán para logar resultados óptimos. En el servicio de mesas Juan Noval y Pablo Cotelo les atenderán y asesorarán para que su visita en pareja, con la familia o con amigos sea un momento relajado y agradable.

Horarios:

  • Horario de cocina: 13.30 a 15.30 h y 20,30 a 22.30 h *
  • Viernes, sábados y vísperas de festivos de 13.30 a 15.30 h y de 20,30 a 23.30 h
  • Lunes y martes cerrado por descanso
  • Julio y agosto abrimos también martes noche

AVISO IMPORTANTE

La mesa reservada se guarda durante 15 minutos. Si no se comunica telefónicamente el retraso, se entiende que la reserva está anulada y la mesa quedará libre para ser ocupada por otros comensales. Si acude con carrito de niño o silla de ruedas confirme telefónicamente la disponibilidad antes de reservar debido a problemas de espacio en el local.

Comarca de la Sidra

Tierra de pomaradas y manzanos en flor, hogar de centenarios llagares de sidra, costa de dinosaurios, pueblos mineros y villas marineras, una de las rías con más biodiversidad de toda Asturias, majestuosas sierras como las de Peñamayor o el Sueve, Caminos de Santiago, pueblos ejemplares y el mejor arroz con leche… así es la Comarca de la Sidra.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Bimenes, Cabranes, Colunga, Nava, Sariego y Villaviciosa. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Sumario

Clasificación: Comer & beber

Clase: Restaurantes

Tipo: Cocina tradicional

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Municipio: Villaviciosa

Parroquia: Villaviciosa

Entidad: Villaviciosa

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca de la Sidra

Dirección: Calle del Agua, 16

Código postal: 33300

Web del municipio: Villaviciosa

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Villaviciosa

Preguntas frecuentes

 

¿En qué municipio se encuentra: Restaurante La Cacharrería?

Se encuentra en el concejo (municipio) de Villaviciosa que pertenece a la provincia de Asturias en la comunidad del Principado de Asturias. El concejo de Villaviciosa, antigua tierra del maliayo, se encuentra localizado en la zona centroriental costera de la región. Limita por el norte con el mar Cantábrico, por el sur con los concejos de Sariego, Nava, Cabranes y Piloña, al oeste con Gijón y Siero, y al este con el de Colunga. Su superficie ocupa una extensión total de 276,2km2. La carretera nacional N-632, que atraviesa el concejo de este a oeste paralelo a la costa es su principal vía de comunicación, siendo importantes también las comarcales AS-255, AS-256, AS-113, AS-330, AS-331 y AS-332. Últimamente está en proceso de ejecución la llamada autovía del cantábrico, que enlaza todo el norte de España y que aquí ya tiene abierto el tramo que va desde Villaviciosa a Venta del Probe.

Situación del Concejo de Villaviciosa

Villaviciosa

¿A qué parroquia pertenece: Restaurante La Cacharrería?

La parroquia (es una división administrativa del concejo) a la que pertenece Restaurante La Cacharrería es Villaviciosa y pertenece al concejo (municipio) de Villaviciosa.

¿En qué población se sitúa: Restaurante La Cacharrería?

La entidad de población (es una división administrativa de la parroquia) es: Villaviciosa y pertenece a la parroquia de Villaviciosa (Villaviciosa). Situación completa partiendo de la población: Villaviciosa › Comarca de la Sidra › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

¿En qué zona de Asturias está: Restaurante La Cacharrería?

Básicamente Asturias se divide en tres zonas Occidente, Centro y Oriente. Restaurante La Cacharrería se situa en la zona del Oriente de Asturias. El oriente de Asturias es una cuña de tierra verde y caliza que encierra secretos y maravillas inimaginables. Los valles más profundos, las playas más paradisíacas y las más altas cumbres se abrazan en esta comarca que tanto en la costa como en el interior exhibe paisajes de ensueño y paisanajes de solera, en una prodigiosa combinación que ha dado a la Humanidad notables creaciones como los quesos de Picos de Europa —entre los que destacan el Gamonéu y el Cabrales—; la Fiesta de las Piragüas —única declarada de Interés Turístico Internacional en Asturias—; la arquitectura indiana —con interesantísimas muestras como las que existen en el pueblo de Colombres—, o el surgimiento del Reino de Asturias primero de los reinos cristianos peninsulares, y cuyas huellas pueden rastrearse aún hoy (mil trescientos años después) en el municipio de Cangas de Onís y alrededores.

¿Es difícil llegar a: Restaurante La Cacharrería?

Le facilitamos el siguiente enlace y, mediante Google Maps, recibirá las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Restaurante La Cacharrería. Ruta GPS para llegar a Restaurante La Cacharrería.

¿Hay playas cerca de Restaurante La Cacharrería?

Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales y en la zona del Oriente de Asturias existen más de 100 playas. Playas en el oriente de Asturias.

Dirección

Dirección postal: 33300 › Villaviciosa › Villaviciosa › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí

 



Hoteles Hoteles rurales Hotel apartamentos Pensiones Dónde comer Ocio en Asturias