Restaurante mexicano Los Molcajetes Gijón

Cocina mexicana Gijón (Asturias)

 

E-mail   Eventos   Ruta GPS   Sube tus fotos   

Teléfonos

984 395 580

Descripción

Una decoración típica y original con objetos y fotografías de la vida diaria mexicana, música ambiental llegada directamente desde México y las especialidades más destacadas de este país, son la mejor carta de presentación del restaurante Los Molcajetes.

Su ambiente característico y su servicio rápido y eficaz, convierten a Los Molcajetes en el rincón ideal para una tarde con los amigos o una velada en buena compañía.

Cómo nota histórica recordar que con la llegada de Hernán Cortés en el siglo XVI comienza el mestizaje de culturas y, por supuesto, en la cocina.

Entre los alimentos llegados de México a Europa están: los aguacates, ajonjolí, cacahuete, mango, tomate o la vainilla, además del pavo.

Los españoles aportaron al mundo americano la ganadería, la leche, vino, aceite y vinagre, arroz y especias.

Este mestizaje entre productos americanos y europeos conformó lo que hoy se conoce como cocina mexicana.

Bar

Existen multitud de locales donde tomar un cocktail en una ciudad como Gijón. Docenas de sitios donde saborear una buena Margarita. En algunos, es posible además disfrutar de música en vivo.

Pero sólo en Los Molcajetes conjugamos a diario la mejor música mexicana en vivo de la ciudad con un viaje en el tiempo hacia los años 40, hacia un ambiente relajado, y la elegancia en el trato de nuestros camareros.

Nuestra carta

Nos sentimos muy orgullosos de nuestra carta, la cual está basada en la cocina mexicana de tradicción, nuestros platos son 100% auténticos.

Contamos con una excelente selección de carnes, así como una gran variedad de tacos y postres caseros.

Todos los días de la semana contamos con la sugerencia de nuestro Cheff, en donde podrás disfrutar de una gran variedad de platos exquisitos que componen nuestra carta.

Dirección

Dirección postal: 33208 Adolfo Vega, 14 Bajo. Gijón.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

03330240901 0100000 0333 0333024 4963321 0104000 033302409 0104011

 



Hoteles Hoteles rurales Hotel apartamentos Pensiones Dónde comer Ocio en Asturias