Restaurante mexicano Los Molcajetes Oviedo

Dónde comer › Asturias

FotosCómo llegar

Teléfonos

985 202 767

Palabras clave

Restaurante mexicano Los Molcajetes Oviedo › Comer & beber › Restaurantes › Cocina mexicana › Oviedo › Comarca de Oviedo › Centro de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Descripción

Una decoración típica y original con objetos y fotografías de la vida diaria mexicana, música ambiental llegada directamente desde México y las especialidades más destacadas de este país, son la mejor carta de presentación del restaurante Los Molcajetes.

Su ambiente característico y su servicio rápido y eficaz, convierten a Los Molcajetes en el rincón ideal para una tarde con los amigos o una velada en buena compañía.

Cómo nota histórica recordar que con la llegada de Hernán Cortés en el siglo XVI comienza el mestizaje de culturas y, por supuesto, en la cocina.

Entre los alimentos llegados de México a Europa están: los aguacates, ajonjolí, cacahuete, mango, tomate o la vainilla, además del pavo.

Los españoles aportaron al mundo americano la ganadería, la leche, vino, aceite y vinagre, arroz y especias.

Este mestizaje entre productos americanos y europeos conformó lo que hoy se conoce como cocina mexicana.

Nuestra carta

Nos sentimos muy orgullosos de nuestra carta, la cual está basada en la cocina mexicana de tradicción, nuestros platos son 100% auténticos.

Contamos con una excelente selección de carnes, así como una gran variedad de tacos y postres caseros.

Todos los días de la semana contamos con la sugerencia de nuestro Cheff, en donde podrás disfrutar de una gran variedad de platos exquisitos que componen nuestra carta.

Comarca de Oviedo

Está en el corazón de Asturias y su capital, Oviedo, es la del Principado y fue en el pasado capital del primer reino cristiano de la Península Ibérica y origen del Camino de Santiago.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Oviedo. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Sumario

Clasificación: Comer & beber

Clase: Restaurantes

Tipo: Cocina mexicana

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Municipio: Oviedo

Parroquia: Oviedo

Entidad: Oviedo

Zona: Centro de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca de Oviedo

Dirección: Plaza Campo de la Vega, 11

Código postal: 33010

Web del municipio: Oviedo

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Oviedo

Preguntas frecuentes

 

¿En qué municipio se encuentra: Restaurante mexicano Los Molcajetes Oviedo?

Se encuentra en el concejo (municipio) de Oviedo que pertenece a la provincia de Asturias en la comunidad del Principado de Asturias. Oviedo es un concejo asturiano en el que reside la Capitalidad del principado, dada la situación estratégica que ocupa, es decir, el centro de la región. Limita al norte con Llanera; al este con Siero y Langreo; al sur con Mieres, Ribera de Arriba y Santo Adriano; y al oeste con Grado y Las Regueras. El concejo ovetense tiene una extensión de 186,65 Km2 y sus núcleos poblacionales importantes son Trubia, Olloniego y Tudela Veguín.

Situación del Concejo de Oviedo

Oviedo

¿A qué parroquia pertenece: Restaurante mexicano Los Molcajetes Oviedo?

La parroquia (es una división administrativa del concejo) a la que pertenece Restaurante mexicano Los Molcajetes Oviedo es Oviedo y pertenece al concejo (municipio) de Oviedo.

¿En qué población se sitúa: Restaurante mexicano Los Molcajetes Oviedo?

La entidad de población (es una división administrativa de la parroquia) es: Oviedo y pertenece a la parroquia de Oviedo (Oviedo). Situación completa partiendo de la población: Oviedo › Comarca de Oviedo › Centro de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

¿En qué zona de Asturias está: Restaurante mexicano Los Molcajetes Oviedo?

Básicamente Asturias se divide en tres zonas Occidente, Centro y Oriente. Restaurante mexicano Los Molcajetes Oviedo se situa en la zona del Centro de Asturias. El centro de Asturias es una zona extensa y fértil en el más amplio sentido del término integrada nada más y nada menos que por diez comarcas: Bajo Nalón, Cabo Peñas, Gijón, Camín Real de la Mesa, Oviedo, Comarca del Nora, Comarca de la Sidra, Valle del Nalón, Comarca Avilés, y Montaña Central.

¿Es difícil llegar a: Restaurante mexicano Los Molcajetes Oviedo?

Le facilitamos el siguiente enlace y, mediante Google Maps, recibirá las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Restaurante mexicano Los Molcajetes Oviedo. Ruta GPS para llegar a Restaurante mexicano Los Molcajetes Oviedo.

¿Hay playas cerca de Restaurante mexicano Los Molcajetes Oviedo?

Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales y en la zona del Centro de Asturias existen unas 90 playas: Playas en el centro de Asturias.

Dirección

Dirección postal: 33010 › Oviedo › Oviedo › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí