Pulpería Terra Meiga

Cocina gallega Oviedo (Asturias)

 

Fotos   E-mail   Eventos   Ruta GPS   Sube tus fotos   

Teléfonos

985 737 820

Descripción

Terra Meiga surge ligada a un producto y a una tradición, el pulpo y los pulpeiros. Nuestro objetivo es trasladar esta tradición, el ambiente lúdico, popular y festivo propio de una feria gallega, a un modelo de local de hostelería.

Nuestra especialidad es el pulpo, tratado y elaborado por profesionales pulpeiros gallegos. Siguiendo ese «saber hacer» propio que otorga el tiempo, el conocimiento transmitido de generación en generación, y que nosotros aplicamos con mimo y dedicación.

Somos un grupo joven y dinámico que pretende, paso a paso, poner en valor un trozo de nuestra cultura.

Dirección

Dirección postal: 33003 Calle Jovellanos, 8. Oviedo.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

03330441901 0100000 0333 0333044 4878470 0104000 033304419 0104004

 



Hoteles Hoteles rurales Hotel apartamentos Pensiones Dónde comer Ocio en Asturias