Restaurante El Retiro de Pancar

Dónde comer › Asturias

 

Oficina turismo   Ayto   Eventos   Ruta GPS   Sube tus fotos   

Teléfonos

985 400 240

Descripción

Ricardo Sotres elabora una cocina de proximidad, “casi sin quererlo”, que combina a la perfección recetas de alma tradicional con otras más creativas, interpretando gastronómicamente su región.

Eso sí, siempre con un importante factor común: el producto de primerísima calidad que obtiene de las huertas, ganaderías y mar más cercanos y que permite recuperar sabores de toda la vida, ya que intenta desnaturalizar al mínimo estas materias primas.

Con tan solo 29 años, en 2014, celebraba la llegada de su primera estrella Michelin, un importantísimo reconocimiento que venía a avalar la excelente calidad de su cocina.

Sin duda, la estrella coronó 12 meses en los que fue cosechando premios y reconocimientos como el Segundo puesto en Cocinero Revelación Madrid Fusión 2014, el sol Repsol o el premio Bacalao Giraldo con el que se habían alzado otros reputados chefs del panorama nacional.

Dirección

Dirección postal: 33509 Ctra. Pancar. Llanes.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

03330361105 0100000 0333 0333036 4963826 0104000 033303611 0104014