Restaurante Mesón el Centro

Dónde comer › Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

985 648 567

Palabras clave

Restaurante Mesón El Centro › Restaurantes Bib Gourmand › Comer & beber › Restaurantes › Cocina creativa › Puerto de Vega › Navia › Comarca del Parque histórico del Navia › Occidente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Plazas totales: 30

Descripción

Saborea nuestros pescados y mariscos del Cantábrico y raciones en uno de los rincones más acogedores de Puerto de Vega

Especialidades:

Pescados y mariscos del Cantárico

Servicios:

  • Cocina tradicional / clásica
  • Cocina actualizada o de autor
  • Admite tarjetas de crédito
  • Bar / cafetería

Comarca del Parque histórico del Navia

El Navia y sus afluentes dibujan su orografía. Es un gran parque temático cultural al aire libre a base de castros y de aldeas, de montañas, ríos y valles fértiles, de embalses con vistas panorámicas, un paraíso para la apicultura, y en la costa, pueblos y villas marineras.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Boal, Coaña, El Franco, Grandas de Salime, Illano, Navia, Pesoz, Tapia de Casariego y Villayón. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Sumario

Clasificación: Comer & beber

Clase: Restaurantes

Tipo: Cocina creativa

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Municipio: Navia

Parroquia: Puerto de Vega

Entidad: Puerto de Vega

Zona: Occidente de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca del Parque histórico del Navia

Dirección: Plaza de Cupido

Código postal: 33790

Web del municipio: Navia

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Navia

Preguntas frecuentes

 

¿En qué municipio se encuentra: Restaurante Mesón El Centro?

Se encuentra en el concejo (municipio) de Navia que pertenece a la provincia de Asturias en la comunidad del Principado de Asturias. Navia es un concejo asturiano situado en el occidente que limita al norte con el mar cantábrico, al sur con Villayón, al este con Valdés, y al Oeste con el concejo de Coaña.

Situación del Concejo de Navia

Navia

¿A qué parroquia pertenece: Restaurante Mesón El Centro?

La parroquia (es una división administrativa del concejo) a la que pertenece Restaurante Mesón El Centro es Puerto de Vega y pertenece al concejo (municipio) de Navia. Puerto de Vega es una parroquia del concejo de Navia y comprende las siguientes 5 entidades de población: Puerto de Vega (Pueblo), Santa Marina (Lugar), Soirana (Aldea), Vega de Cima (Casería), Vigo (Lugar).

¿En qué población se sitúa: Restaurante Mesón El Centro?

La entidad de población (es una división administrativa de la parroquia) es: Puerto de Vega y pertenece a la parroquia de Puerto de Vega (Navia). Situación completa partiendo de la población: Puerto de Vega › Navia › Comarca del Parque histórico del Navia › Occidente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa. Puerto de Vega, nombre tradicional: Veiga. Pueblo de la parroquia de Puerto de Vega (Navia). Dista 7,10 km de la capital municipal (Navia) y se encuentra a una altitud de 28 m. Cuenta con 658 viviendas (la parroquia 823) de las cuales 449 son viviendas principales y 209 viviendas no principales.

¿En qué zona de Asturias está: Restaurante Mesón El Centro?

Básicamente Asturias se divide en tres zonas Occidente, Centro y Oriente. Restaurante Mesón El Centro se situa en la zona del Occidente de Asturias. El occidente asturiano es un gran gigante. Gigante por su extensión geográfica, por la belleza de sus paisajes, por la intensidad de su historia, por la bonhomía de sus habitantes, y en definitiva por su riqueza natural y cultural.

¿Es difícil llegar a: Restaurante Mesón El Centro?

Le facilitamos el siguiente enlace y, mediante Google Maps, recibirá las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Restaurante Mesón El Centro. Ruta GPS para llegar a Restaurante Mesón El Centro.

¿Hay playas cerca de Restaurante Mesón El Centro?

Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales y en la zona del Occidente de Asturias existen más de 160 playas: Playas en el occidente de Asturias.

Dirección

Dirección postal: 33790 › Puerto de Vega › Navia › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí