Restaurante Monte

Dónde comer › Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

985 593 089

Palabras clave

Restaurante Monte › Plato Michelin › Comer & beber › Restaurantes › Cocina creativa › San Feliz › La Pola › Lena › Comarca de la Montaña Central › Centro de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Descripción

Nos apasiona nuestro entorno y sus posibilidades, por ello en Monte tratamos de interpretarlo a través del acto de sentarse a la mesa.

PROPUESTA
El producto "ye" el producto.

  • NUESTRA CEBOLLA
    con emulsión de hierbas, jugo de cebolla.
  • MANTEQUILLA AHUMADA
    Artesanía y tradición.
  • EL CRUDO MONTE
    Xata casina.
  • COLIFLOR
    Oricios y trufa.
  • CHOCOLATES
    Felices.
  • NUESTRA TARTA
    de quesos asturianos.

Comarca de la Montaña Central

Corazón de la Cordillera Cantábrica con cumbres y puertos que traen a la memoria gestas heroicas; vías romanas y camino de Santiago; escondite idílico de Reliquias; aldeas de ensueño; templos Patrimonio de la Humanidad; estaciones de esquí; minería, patrimonio industrial y un Parque Natural que es Reserva de la Biosfera.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Aller, Lena, Mieres, Morcín, Ribera de Arriba y Riosa. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Sumario

Clasificación: Comer & beber

Clase: Restaurantes

Tipo: Cocina creativa

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Municipio: Lena

Parroquia: La Pola

Entidad: San Feliz

Zona: Centro de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca de la Montaña Central

Dirección: Lugar de San Feliz

Código postal: 33638

Web del municipio: Lena

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Lena

Preguntas frecuentes

 

¿En qué municipio se encuentra: Restaurante Monte?

Se encuentra en el concejo (municipio) de Lena que pertenece a la provincia de Asturias en la comunidad del Principado de Asturias. Lena es un concejo situado en la zona centro meridional de Asturias con una extensión de 315,51 kilómetros cuadrados y limitado al norte por Mieres, al sur con la provincia de León, al este con Aller y al oeste con Riosa y Quirós.

Situación del Concejo de Lena

Lena

¿A qué parroquia pertenece: Restaurante Monte?

La parroquia (es una división administrativa del concejo) a la que pertenece Restaurante Monte es La Pola y pertenece al concejo (municipio) de Lena. Lena es un concejo situado en la zona centro meridional de Asturias con una extensión de 315,51 kilómetros cuadrados y limitado al norte por Mieres, al sur con la provincia de León, al este con Aller y al oeste con Riosa y Quirós.

¿En qué población se sitúa: Restaurante Monte?

La entidad de población (es una división administrativa de la parroquia) es: San Feliz y pertenece a la parroquia de La Pola (Lena). Situación completa partiendo de la población: San Feliz › La Pola › Lena › Comarca de la Montaña Central › Centro de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa. San Feliz, nombre tradicional: San Feliz. Lugar de la parroquia de La Pola (Lena). Dista 1,50 km de la capital municipal (La Pola) y se encuentra a una altitud de 325 m. Cuenta con 22 viviendas (la parroquia 4.262) de las cuales 14 son viviendas principales y 8 viviendas no principales.

¿En qué zona de Asturias está: Restaurante Monte?

Básicamente Asturias se divide en tres zonas Occidente, Centro y Oriente. Restaurante Monte se situa en la zona del Centro de Asturias. El centro de Asturias es una zona extensa y fértil en el más amplio sentido del término integrada nada más y nada menos que por diez comarcas: Bajo Nalón, Cabo Peñas, Gijón, Camín Real de la Mesa, Oviedo, Comarca del Nora, Comarca de la Sidra, Valle del Nalón, Comarca Avilés, y Montaña Central.

¿Es difícil llegar a: Restaurante Monte?

Le facilitamos el siguiente enlace y, mediante Google Maps, recibirá las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Restaurante Monte. Ruta GPS para llegar a Restaurante Monte.

¿Hay playas cerca de Restaurante Monte?

Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales y en la zona del Centro de Asturias existen unas 90 playas: Playas en el centro de Asturias.

Dirección

Dirección postal: 33638 › San Feliz › Lena › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí