Restaurante Salazogue

Dónde comer › Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

984 703 319

Palabras clave

Restaurante Salazogue › Restaurantes Bib Gourmand › Comer & beber › Restaurantes › Cocina creativa › Oviedo › Comarca de Oviedo › Centro de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Descripción

COCINA DELICIOSA

Bistronomie, es la fusión entre las palabras Bistro y Gastronomie. La unión entre un pequeño establecimiento donde se sirven comidas a precios económicos, en consonancia con la denominada haute cuisine. SALAZOGUE te ofrece una divertida experiencia culinaria en el Casco Antiguo de Oviedo desde 2014 y hoy luce orgulloso su distinción BIBGOURMAD 2021 de la Guía Michelin España y Portugal.

Nuestra Cocina, de Miércoles a Domingo

De Miércoles a Domingo, desde las 13:30 h, en Servicio de Comidas y desde las 20:30 h, en Servicio de Cenas; disfruta de toda nuestra oferta gastronómica y de nuestras Novedades de Carta. Debes reservar mesa previamente, así podremos ofrecerte una experiencia tranquila, segura y acorde con los protocolos actuales.

Menú Bistro "De Asturias y otras influencias"

Los Sábados y Domingos, y siempre previa RESERVA (MESA COMPLETA), además de nuestras Novedades de Carta, en el Servicio de Comidas, podrás degustar nuestro nuevo Menú Bistró. Aperitivos, Entrantes y Platos principales; Postres, Agua y Café por un precio de 38 €. (Bodega no incluída).

DELICIOSOS BOCADOS

Deliciosos BOCADOS de Cocina de Mercado reconocidos por la GUÍA MICHELIN, con toques de aquí y de allá,... y a buen precio. Un "bouchée" o bocado en términos gastronómicos, se refiere a las elaboraciones culinarias que obviemante, se caracterizan por ser pequeñas y exquisitas piezas gastronómicas. SALAZOGUE te hará viajar a través del paladar. Y AHORA TAMBIÉN EN FORMATO TAKEAWAY, para poder disfrutar de nuestra Gastronomía comodamente en tu propia casa.

NUESTRA CARTA

De Miércoles a Domingo te sorprendemos con nuestra nueva CARTA de temporada, más extensa, más personal bajo estricta RESERVA previa, para que tu experiencia en nuestro BISTRÓ sea perfecta.

  • Vieira, Huevo a Baja, Caldo de Ostras y Tallarines de Calamar
  • Milhojas de Ensaladilla Rusa, Wasabi, Tobiko y Pan Andaluz
  • Brioche de auténtico Picadillo del Valle del Huerna y Queso El Viciu"
  • Taco Mex de Carrillera, Mole Poblano y Cacahuete (versión)
  • Brandada fría, Lascas de Bacalao a Baja, su Piel y su Callo crujientes
  • Ragout de Ciervo, Crema de Castaña, Boniato y Patata
  • Humus de Garbanzos y Curry con Snacks de Trigo (versión)
  • Callos Caseros de verdad (en temporada)
  • Tataki de Chuleta Premium, con Calabaza Picante y Cristal de Patata
  • Steak Tartar IGP Ternera Asturiana, con toques cítricos. Cortado a cuchillo!
  • Lasaña Negra, Pomodori Secchi, Espinacas y Plancton Marino
  • Ceviche de Langostinos, Spirelli de Zanahoria, y Helado de Apio
  • Merluza Vapor, Papada Brasa y Fondo de Fabada con Lemon Grass
  • Tortilla Francesa de Queso de Pría 3 Leches, con Seta Shiitake
  • Pastela Marroquí pero de Pitu Caleya de Arlós
  • Baklava, Hojaldre, Fruta deshidratada y Helado de Té (versión)
  • Tarta Tatin de Manzana Asturiana, con Compota de Arándanos eco y Sidra
  • Panna Cotta de Leche infusionada en Cereales y Pistachos
  • Citro", Sopa fria de Lichi, Bizcocho de Limón y Helado de Lima
  • Requesón de Abredo (ahumado) Nueces, Polen y Miel de Allande

Comarca de Oviedo

Está en el corazón de Asturias y su capital, Oviedo, es la del Principado y fue en el pasado capital del primer reino cristiano de la Península Ibérica y origen del Camino de Santiago.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Oviedo. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Sumario

Clasificación: Comer & beber

Clase: Restaurantes

Tipo: Cocina creativa

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Municipio: Oviedo

Parroquia: Oviedo

Entidad: Oviedo

Zona: Centro de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca de Oviedo

Dirección: Calle San Antonio, 3

Código postal: 33003

Web del municipio: Oviedo

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Oviedo

Preguntas frecuentes

 

¿En qué municipio se encuentra: Restaurante Salazogue?

Se encuentra en el concejo (municipio) de Oviedo que pertenece a la provincia de Asturias en la comunidad del Principado de Asturias. Oviedo es un concejo asturiano en el que reside la Capitalidad del principado, dada la situación estratégica que ocupa, es decir, el centro de la región. Limita al norte con Llanera; al este con Siero y Langreo; al sur con Mieres, Ribera de Arriba y Santo Adriano; y al oeste con Grado y Las Regueras. El concejo ovetense tiene una extensión de 186,65 Km2 y sus núcleos poblacionales importantes son Trubia, Olloniego y Tudela Veguín.

Situación del Concejo de Oviedo

Oviedo

¿A qué parroquia pertenece: Restaurante Salazogue?

La parroquia (es una división administrativa del concejo) a la que pertenece Restaurante Salazogue es Oviedo y pertenece al concejo (municipio) de Oviedo.

¿En qué población se sitúa: Restaurante Salazogue?

La entidad de población (es una división administrativa de la parroquia) es: Oviedo y pertenece a la parroquia de Oviedo (Oviedo). Situación completa partiendo de la población: Oviedo › Comarca de Oviedo › Centro de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

¿En qué zona de Asturias está: Restaurante Salazogue?

Básicamente Asturias se divide en tres zonas Occidente, Centro y Oriente. Restaurante Salazogue se situa en la zona del Centro de Asturias. El centro de Asturias es una zona extensa y fértil en el más amplio sentido del término integrada nada más y nada menos que por diez comarcas: Bajo Nalón, Cabo Peñas, Gijón, Camín Real de la Mesa, Oviedo, Comarca del Nora, Comarca de la Sidra, Valle del Nalón, Comarca Avilés, y Montaña Central.

¿Es difícil llegar a: Restaurante Salazogue?

Le facilitamos el siguiente enlace y, mediante Google Maps, recibirá las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Restaurante Salazogue. Ruta GPS para llegar a Restaurante Salazogue.

¿Hay playas cerca de Restaurante Salazogue?

Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales y en la zona del Centro de Asturias existen unas 90 playas: Playas en el centro de Asturias.

Dirección

Dirección postal: 33003 › Oviedo › Oviedo › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí