Restaurante De Miguel

Dónde comer › Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

985 754 060

Palabras clave

Restaurante De Miguel › Comer & beber › Restaurantes › Cocina casera › Grado › Comarca del Camín Real de la Mesa › Occidente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Plazas totales: 24

Descripción

Menús diarios y confeccionados, comida casera con un toque novedoso.

En de Miguel nos hemos convertido en parada obligada para aquellos que quieran disfrutar de una buena comida en un ambiente relajado y entre amigos. Contamos con un comedor donde degustar cualquiera de nuestros platos elaborados, o también ofrecemos la posibilidad de tapear en la zona de barra.

Y en época estival, en De Miguel puedes disfrutar de nuestra fantástica terraza en pleno centro de la villa de Grado.

Nuestra objetivo más importante es cuidar al cliente por eso para nosotros es importantísimo que te sientas como en casa, y para ello ofrecemos un servicio muy cuidado gracias a los profesionales que trabajan en nuestra casa

Especialidades:

Bacalao, Parrillada de pescados y mariscos, arroz con bogavante, ensalada templada con setas al aroma de ajo...

Servicios:

  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Bar/cafetería
  • Salones de banquetes
  • Cocina tradicional/clásica
  • Jardín
  • Accesible autocares
  • Admite tarjetas de crédito
  • Transporte público < 500 m

Fabas con almejas:

  • Categoría: Sopas, guisos y legumbres
  • Tiempo aproximado de preparación: 3 a 4 horas
  • Dificultad: Media
  • Trucos y consejos: Calidad de la materia prima y tiempo para que se hagan sin prisa
  • Ingredientes: Fabas, almejas, sofrito, aceite, pimentón y perejil
  • Preparación: Poner el día antes las fabas a remojo, lavar las almejas, hacer un buen sofrito y poner las fabas a cocer a fuego lento unas tres horas. Por último añadir las almejas para que el cocido mezcle los sabores de la tierra y del mar. Sal pimentar.

Comarca del Camín Real de la Mesa

Fue el sueño de un Imperio, el romano, que ambicionaba las riquezas de la tierra y la bondad de sus gentes; es cruce de caminos —el de la Mesa, el de Santiago y la Senda del Oso—. Es el hogar de los osos pardos y Reserva de la Biosfera —la de las Ubiñas-La Mesa—.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Belmonte de Miranda, Candamo, Grado, Las Regueras, Proaza, Quirós, Santo Adriano, Somiedo, Teverga y Yernes y Tameza. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Sumario

Clasificación: Comer & beber

Clase: Restaurantes

Tipo: Cocina casera

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Municipio: Grado

Parroquia: Grado

Entidad: Grado

Zona: Occidente de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca del Camín Real de la Mesa

Dirección: Alonso de Grado, 4

Código postal: 33820

Web del municipio: Grado

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Grado

Preguntas frecuentes

 

¿En qué municipio se encuentra: Restaurante De Miguel?

Se encuentra en el concejo (municipio) de Grado que pertenece a la provincia de Asturias en la comunidad del Principado de Asturias. Grado es un municipio situado en la zona central de Asturias. Está limitado al norte por Candamo y las Regueras, al este con Proaza, Santo Adriano y Oviedo, al sur con Teverga y Yermes y Tameza y al oeste con Belmonte de Miranda y Salas. Tiene una extensión de 221,6 kilómetros cuadrados.

Situación del Concejo de Grado

Grado

¿A qué parroquia pertenece: Restaurante De Miguel?

La parroquia (es una división administrativa del concejo) a la que pertenece Restaurante De Miguel es Grado y pertenece al concejo (municipio) de Grado.

¿En qué población se sitúa: Restaurante De Miguel?

La entidad de población (es una división administrativa de la parroquia) es: Grado y pertenece a la parroquia de Grado (Grado). Situación completa partiendo de la población: Grado › Comarca del Camín Real de la Mesa › Occidente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

¿En qué zona de Asturias está: Restaurante De Miguel?

Básicamente Asturias se divide en tres zonas Occidente, Centro y Oriente. Restaurante De Miguel se situa en la zona del Occidente de Asturias. El occidente asturiano es un gran gigante. Gigante por su extensión geográfica, por la belleza de sus paisajes, por la intensidad de su historia, por la bonhomía de sus habitantes, y en definitiva por su riqueza natural y cultural.

¿Es difícil llegar a: Restaurante De Miguel?

Le facilitamos el siguiente enlace y, mediante Google Maps, recibirá las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Restaurante De Miguel. Ruta GPS para llegar a Restaurante De Miguel.

¿Hay playas cerca de Restaurante De Miguel?

Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales y en la zona del Occidente de Asturias existen más de 160 playas: Playas en el occidente de Asturias.

Dirección

Dirección postal: 33820 › Grado › Grado › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí