Bar Restaurante Las Duernas

Dónde comer › Asturias
 

FotosVRS 360°Cómo llegarSitio Web

Teléfonos

680 621 505

Palabras clave

Bar Restaurante Las Duernas › Comer & beber › Restaurantes › Cocina casera › Valle de Lago › Somiedo › Comarca del Camín Real de la Mesa › Occidente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Plazas totales: 69

Comentarios de nuestros clientes

 

Descripción

El Bar restaurante «Las Duernas» es un lugar donde se puede disfrutar tanto de la comida tradicional asturiana como de platos internacionales. Es posible deleitarse con una fabada o con la mejor carne somedana mientras se contempla la belleza del paisaje a través de la ventana. También se pueden saborear deliciosos platos como el bacalao con «vinho verde».

«Las Duernas» es un restaurante que respeta lo tradicional con la nueva cocina. Sabemos que es difícil encontrar comida adaptada a las necesidades personales de cada visitante, por lo que ofrecemos opciones para celíacos, vegetarianos y veganos. Creemos que comer en un entorno privilegiado no debería limitar las posibilidades, sino más bien dar la oportunidad a todas las personas de conocernos.

En «Las Duernas» encontrarás comida casera, en un ambiente amable y familiar. Es un restaurante para todas las personas que buscan sabor y tranquilidad en contacto con la naturaleza.

Especialidades:

  • Especialistas en bacalao
  • Pote de berzas
  • Carnes a la plancha
  • Cabrito guisado
  • Postres caseros

Servicios:

  • Cocina tradicional clásica
  • Bar / Cafetería
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Wifi
  • Admite tarjetas de crédito
  • Jardín
  • Accesible autocares
  • Transporte público < 500 m.

Comarca del Camín Real de la Mesa

Fue el sueño de un Imperio, el romano, que ambicionaba las riquezas de la tierra y la bondad de sus gentes; es cruce de caminos —el de la Mesa, el de Santiago y la Senda del Oso—. Es el hogar de los osos pardos y Reserva de la Biosfera —la de las Ubiñas-La Mesa—.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Belmonte de Miranda, Candamo, Grado, Las Regueras, Proaza, Quirós, Santo Adriano, Somiedo, Teverga y Yernes y Tameza. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Sumario

Clasificación: Comer & beber

Clase: Restaurantes

Tipo: Cocina casera

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Municipio: Somiedo

Parroquia: Valle de Lago

Entidad: Valle de Lago

Zona: Occidente de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca del Camín Real de la Mesa

Dirección: Calle Valle de Lago, 78

Código postal: 33840

Web del municipio: Somiedo

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Somiedo

Preguntas frecuentes

 

¿En qué municipio se encuentra: Bar Restaurante Las Duernas?

Se encuentra en el concejo (municipio) de Somiedo que pertenece a la provincia de Asturias en la comunidad del Principado de Asturias. Somiedo es un concejo montañoso situado en la zona sur-occidental de la región en el límite con la provincia de León por su parte meridional, y que está encuadrado todo ello dentro del parque natural homónimo. Limita al norte con Belmonte de Miranda, al este con Teverga, al oeste con los concejos de Tineo y Cangas de Narcea y al sur como ya comentamos anteriormente con León, donde actúa de límite la cordillera cantábrica. Es uno de los concejos con mayor extensión de Asturias, con 291,4 km2. Todas sus comunicaciones se articulan en torno a la comarcal AS-227, que atraviesa el concejo de norte a sur, llegando hasta la vecina provincia de León.

Situación del Concejo de Somiedo

Somiedo

¿A qué parroquia pertenece: Bar Restaurante Las Duernas?

La parroquia (es una división administrativa del concejo) a la que pertenece Bar Restaurante Las Duernas es Valle de Lago y pertenece al concejo (municipio) de Somiedo. Valle de Lago es una parroquia del concejo de Somiedo y comprende las siguientes 1 entidades de población: Valle de Lago (Lugar).

¿En qué población se sitúa: Bar Restaurante Las Duernas?

La entidad de población (es una división administrativa de la parroquia) es: Valle de Lago y pertenece a la parroquia de Valle de Lago (Somiedo). Situación completa partiendo de la población: Valle de Lago › Somiedo › Comarca del Camín Real de la Mesa › Occidente de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa. Valle de Lago, nombre tradicional: El Vaḷḷe. Lugar de la parroquia de Valle de Lago (Somiedo). Dista 11,40 km de la capital municipal (Pola de Somiedo) y se encuentra a una altitud de 1,24 m. Cuenta con 71 viviendas (la parroquia 71) de las cuales 48 son viviendas principales y 23 viviendas no principales.

¿En qué zona de Asturias está: Bar Restaurante Las Duernas?

Básicamente Asturias se divide en tres zonas Occidente, Centro y Oriente. Bar Restaurante Las Duernas se situa en la zona del Occidente de Asturias. El occidente asturiano es un gran gigante. Gigante por su extensión geográfica, por la belleza de sus paisajes, por la intensidad de su historia, por la bonhomía de sus habitantes, y en definitiva por su riqueza natural y cultural.

¿Es difícil llegar a: Bar Restaurante Las Duernas?

Le facilitamos el siguiente enlace y, mediante Google Maps, recibirá las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Bar Restaurante Las Duernas. Ruta GPS para llegar a Bar Restaurante Las Duernas.

¿Hay playas cerca de Bar Restaurante Las Duernas?

Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales y en la zona del Occidente de Asturias existen más de 160 playas: Playas en el occidente de Asturias.

Dirección

Dirección postal: 33840 › Valle de Lago › Somiedo › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí