Asador Los Panchos

Dónde comer › Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

678 77 76 68

Palabras clave

Asador Los Panchos › Comer & beber › Restaurantes › Asadores › Muñera › Llorío › Laviana › Comarca del Valle del Nalón › Centro de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Plazas totales: 75

Descripción

A la entrada del Parque de Redes, rodeados por el Monte Raigosu, y el Peña Mayor disfrutara usted de unas impresionantes vistas de pura naturaleza, relajante y atractiva.

Disponibilidad de wifi, amplio aparcamiento, dos comedores para 40 personas cada uno. Para hacer posible pequeñas celebraciones: familiares, de empresa, etc.

Disponemos de un asador moderno pero con un enfoque de tradición y modernidad, asador automático pero la carne se asa con leña como lo hacían nuestros antaños.

Preparamos corderos, gochos, o aquella carne que usted desee, previo aviso y reserva.

Servicios:

  • Cordero a la estaca

Servicios:

  • Calefacción
  • Bar / Cafetería
  • Aparcamiento
  • WIFI
  • Salones de banquetes
  • Cocina Tradicional / Clásica
  • Accesible a autocares
  • Admite tarjetas de crédito
  • Transporte público a menos 500 m

Comarca del Valle del Nalón

Carbonífero y minería, castilletes y museos que rememoran un pasado de industria, movimiento obrero, revolución tecnológica y kilómetro Europeo de la Cultura. En la zona alta, el Nalón —el río más largo de Asturias—, y el Parque Natural de Redes, Reserva de la Biosfera, son el contrapunto más natural.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Caso, Langreo, Laviana, San Martín del Rey Aurelio y Sobrescobio. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Sumario

Clasificación: Comer & beber

Clase: Restaurantes

Tipo: Asadores

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Municipio: Laviana

Parroquia: Llorío

Entidad: Muñera

Zona: Centro de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca del Valle del Nalón

Dirección: Muñera, 10

Código postal: 33991

Web del municipio: Laviana

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Laviana

Preguntas frecuentes

 

¿En qué municipio se encuentra: Asador Los Panchos?

Se encuentra en el concejo (municipio) de Laviana que pertenece a la provincia de Asturias en la comunidad del Principado de Asturias. Laviana o Llaviana concejo situado en el centro del territorio, con una extensión de 130,99 kilómetros cuadrados y limitado al norte con Bimenes y Nava, al sur con Aller, al este con Piloña y Sobrescobio y al oeste con San Martín del Rey Aurelio y Mieres.

Situación del Concejo de Laviana

Laviana

¿A qué parroquia pertenece: Asador Los Panchos?

La parroquia (es una división administrativa del concejo) a la que pertenece Asador Los Panchos es Llorío y pertenece al concejo (municipio) de Laviana. Llorío es una parroquia del concejo de Laviana y comprende las siguientes 15 entidades de población: L´Acebal (Lugar), La Cabaña (Casería), Ciargüelo (Lugar), La Fomermeya (Aldea), Iguanzo (Lugar), Llorío (Lugar), La Llera (Lugar), Muñera (Lugar), Pando (Casería), Payandi (Aldea), El Puente D´arcu (Lugar), Ribota (Lugar), Soto (Lugar), La Canterona (Lugar), La Curuxera (Casería).

¿En qué población se sitúa: Asador Los Panchos?

La entidad de población (es una división administrativa de la parroquia) es: Muñera y pertenece a la parroquia de Llorío (Laviana). Situación completa partiendo de la población: Muñera › Llorío › Laviana › Comarca del Valle del Nalón › Centro de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa. Muñera, nombre tradicional: Muñera. Lugar de la parroquia de Llorío (Laviana). Dista 3,00 km de la capital municipal (La Pola Llaviana - Pola de Laviana) y se encuentra a una altitud de 346 m. Cuenta con 64 viviendas (la parroquia 519) de las cuales 39 son viviendas principales y 25 viviendas no principales.

¿En qué zona de Asturias está: Asador Los Panchos?

Básicamente Asturias se divide en tres zonas Occidente, Centro y Oriente. Asador Los Panchos se situa en la zona del Centro de Asturias. El centro de Asturias es una zona extensa y fértil en el más amplio sentido del término integrada nada más y nada menos que por diez comarcas: Bajo Nalón, Cabo Peñas, Gijón, Camín Real de la Mesa, Oviedo, Comarca del Nora, Comarca de la Sidra, Valle del Nalón, Comarca Avilés, y Montaña Central.

¿Es difícil llegar a: Asador Los Panchos?

Le facilitamos el siguiente enlace y, mediante Google Maps, recibirá las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Asador Los Panchos. Ruta GPS para llegar a Asador Los Panchos.

¿Hay playas cerca de Asador Los Panchos?

Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales y en la zona del Centro de Asturias existen unas 90 playas: Playas en el centro de Asturias.

Dirección

Dirección postal: 33991 › Muñera › Laviana › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí