Restaurante Casa Arturo

Dónde comer › Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

985 229 488

Palabras clave

Restaurante Casa Arturo › Comer & beber › Restaurantes › Asadores › Oviedo › Comarca de Oviedo › Centro de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Descripción

Precios medios: De 32 € a 45 €

Arturo Gallo siempre fue un apasionado de la cocina asturiana, los asados y carnes a la brasa. Con sus muchos años de dedicación culinaria, decide montar Asador Casa Arturo junto a Manolo Gómez, que aporta experiencia y un trato exquisito con sus comensales.

Tras años de dedicación conquistando los paladares más selectos de Asturias, el restaurante ha dado un salto cualitativo en la figura de Roberto Gómez, quien toma el relevo generacional para dirigir actualmente el rumbo del Restaurante, apostando igualmente por la calidad en los productos y en el buen servicio.

En el restaurante disponemos de un cómodo y acogedor comedor climatizado con capacidad para 80 comensales, donde podrá disfrutar en el mejor ambiente de sus reuniones de trabajo y sus eventos familiares.

En la terraza podrá disfrutar tanto de nuestra amplia carta de raciones, como de sus aperitivos previos a una comida o sus copas de sobremesa.

Especialidades

Restaurante Casa Arturo es sinónimo de calidad: carnes de selección, los mejores pescados del Cantábrico, y una amplia carta que harán inolvidable su visita a Oviedo.

No pierda la oportunidad de probar el chuletón y solomillo de carne roja alta selección a la brasa detrás de una ensalada de bacalao, o una ensalada de bonito escabechado o de perdiz escabechada. O degustar jamones ibéricos y de pata negra, cecinas de carne roja alta selección y según cada temporada nuestra variedad de setas naturales.

Pescaderías especializadas nos surten de las mejores piezas del Cantábrico que podemos preparar a la brasa o al horno. Besugo, virrey, merluza del pincho o rape de cola negra, y por encargo otras especies por las que tenga predilección.

Déjese aconsejar por nuestro personal y disfrute según cada temporada de bonito de nuestras lonjas, chipirón de potera, o cogote de merluza. También los inmejorables productos de la huerta asturiana como el tomate asturiano de selección, u otros productos como las alcachofas naturales salteadas con jamón ibérico.

Los postres caseros de elaboración propia y una amplia bodega serán el mejor colofón a su estancia en el restaurante.

Nuestra carta

Además de nuestra selección de reconocidas carnes y especialidades de cada temporada, el restaurante de Casa Arturo pone a su disposición una amplia variedad de platos, carnes y pescados.

Tapas y aperitivos en la terraza como entrada antes de una comida, y una gran variedad de vinos de nuestra bodega, con control de temperatura y humedad para conservar las mejores características de vinos seleccionados.

Además, Casa Arturo le ofrece variedad de postres caseros, y una gran selección de ginebras y licores para rematar con tranquilidad una buena comida de trabajo o entre amigos.

Comarca de Oviedo

Está en el corazón de Asturias y su capital, Oviedo, es la del Principado y fue en el pasado capital del primer reino cristiano de la Península Ibérica y origen del Camino de Santiago.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Oviedo. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Sumario

Clasificación: Comer & beber

Clase: Restaurantes

Tipo: Asadores

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Municipio: Oviedo

Parroquia: Oviedo

Entidad: Oviedo

Zona: Centro de Asturias

Situación: Montaña de Asturias

Comarca: Comarca de Oviedo

Dirección: Plaza San Miguel, 1

Código postal: 33007

Web del municipio: Oviedo

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Oviedo

Preguntas frecuentes

 

¿En qué municipio se encuentra: Restaurante Casa Arturo?

Se encuentra en el concejo (municipio) de Oviedo que pertenece a la provincia de Asturias en la comunidad del Principado de Asturias. Oviedo es un concejo asturiano en el que reside la Capitalidad del principado, dada la situación estratégica que ocupa, es decir, el centro de la región. Limita al norte con Llanera; al este con Siero y Langreo; al sur con Mieres, Ribera de Arriba y Santo Adriano; y al oeste con Grado y Las Regueras. El concejo ovetense tiene una extensión de 186,65 Km2 y sus núcleos poblacionales importantes son Trubia, Olloniego y Tudela Veguín.

Situación del Concejo de Oviedo

Oviedo

¿A qué parroquia pertenece: Restaurante Casa Arturo?

La parroquia (es una división administrativa del concejo) a la que pertenece Restaurante Casa Arturo es Oviedo y pertenece al concejo (municipio) de Oviedo.

¿En qué población se sitúa: Restaurante Casa Arturo?

La entidad de población (es una división administrativa de la parroquia) es: Oviedo y pertenece a la parroquia de Oviedo (Oviedo). Situación completa partiendo de la población: Oviedo › Comarca de Oviedo › Centro de Asturias › Montaña de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

¿En qué zona de Asturias está: Restaurante Casa Arturo?

Básicamente Asturias se divide en tres zonas Occidente, Centro y Oriente. Restaurante Casa Arturo se situa en la zona del Centro de Asturias. El centro de Asturias es una zona extensa y fértil en el más amplio sentido del término integrada nada más y nada menos que por diez comarcas: Bajo Nalón, Cabo Peñas, Gijón, Camín Real de la Mesa, Oviedo, Comarca del Nora, Comarca de la Sidra, Valle del Nalón, Comarca Avilés, y Montaña Central.

¿Es difícil llegar a: Restaurante Casa Arturo?

Le facilitamos el siguiente enlace y, mediante Google Maps, recibirá las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Restaurante Casa Arturo. Ruta GPS para llegar a Restaurante Casa Arturo.

¿Hay playas cerca de Restaurante Casa Arturo?

Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales y en la zona del Centro de Asturias existen unas 90 playas: Playas en el centro de Asturias.

Dirección

Dirección postal: 33007 › Oviedo › Oviedo › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí