Hotel rural Hacienda Llamabúa

Hoteles rurales › Asturias

Cómo llegar

Teléfonos

985 474 981985 474 563609 864 216

Palabras clave

Hotel rural Hacienda Llamabúa › Dónde dormir › Alojamientos turismo rural › Hoteles rurales › La Mabona › Villanueva › Navia › Comarca del Parque histórico del Navia › Occidente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › Principado de Asturias › España › Europa.

Categoría: 3 estrellas

Plazas fijas: 14 • Plazas totales: 14

Habitaciones: 7

Descripción

Hotel Rural*** máxima calidad y tranquilidad, gran finca con piscina, parque infantil y parking cubierto. Desayuno bufet, minibar y Wifi incluidos en el precio.

Exclusivo hotel de nueva construcción al estilo tradicional asturiano, donde resaltan los pilares madera de castaño macizo, tejados de pizarra rústica, la galería frontal y el corredor, del que disfrutan las habitaciones matrimoniales, así como los artesonados de los techos y grandes vitrales de artesanía representando la fauna y la flora de su propio entorno, puertas que dan paso al hall y los salones de mobiliario en piel o en castaño macizo con tallas de simbología celta, suelos en combinación de pizarra verde pulida y tarima ancha de madera de castaño, gran chimenea en piedra, biblioteca, piano, mesa de juego, mueble bar, sala de «home cinema» con gran T.V. Vídeo y mas de 200 Dvd, para disfrutar de la estancia en este hotel «Boutique» del Occidente asturiano.

Situado entre las villas marineras de Luarca y Navia, a tan solo 2,5 Kms. de la línea de costa, con las playas de Frexulfe, Navia y Barayo, en el mismo concejo.

Servicios establecimiento:

  • Chimenea
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Sala reuniones
  • Salón con TV
  • Servicio lavandería
  • Servicio recepción
  • Custodia valores
  • Servicio de habitaciones

Servicios habitación:

  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Calefacción
  • Televisión
  • Teléfono
  • Cuna
  • Secador
  • Wifi

Servicios complementarios:

  • Piscina exterior
  • Parque infantil
  • Jardín
  • Cafetería
  • Admite tarjetas
  • Terraza
  • Biblioteca

Comarca del Parque histórico del Navia

El Navia y sus afluentes dibujan su orografía. Es un gran parque temático cultural al aire libre a base de castros y de aldeas, de montañas, ríos y valles fértiles, de embalses con vistas panorámicas, un paraíso para la apicultura, y en la costa, pueblos y villas marineras.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Boal, Coaña, El Franco, Grandas de Salime, Illano, Navia, Pesoz, Tapia de Casariego y Villayón. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Sumario

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turismo rural

Tipo: Hoteles rurales

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: HR-2118-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Occidente de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca del Parque histórico del Navia

Municipio: Navia

Parroquia: Villanueva

Entidad: La Mabona

Web del municipio: Navia

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Navia

Preguntas frecuentes

 

Dirección

Dirección postal: 33719 › La Mabona › Navia › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí